CHRISTIAN NODAL

Tini Stoessel: 5 FOTOS de la sexy cantante argentina que reemplazó a Belinda en canción de Nodal

TINI es reconocida por su belleza y talento artístico, mismo que le ha permitido colaborar con cantantes como Belinda y los integrantes de Morat

ESPECTÁCULOS

·
TINI es la cantante que remplaza a Belinda en un sencillo que próximamente lanzará NodalCréditos: Especial

A sus 25 años, Tini Stoessel se ha convertido en una prestigiosa cantante argentina que es reconocida a nivel Latinoamérica, donde sus canciones se han vuelto tendencia en más de una ocasión.

Por lo cual, no es de sorprenderse que una vez que Nodal supo que no podría lanzar 'Por el resto de tu vida' con Belinda, pensara en la guapa veinteañera como un remplazo artístico viable.

TINI también protagonizó la telenovela juvenil 'Violetta'

De hecho, la propia ex de Christian Nodal sabe que TINI es una cantante con una voz privilegiada, cuestión que la hizo colaborar con ella en un tema que en su momento causó mucho revuelo y el cual también contó con la colaboración de Lola Índigo, quien unió su voz con la española y la argentina en 'La Niña de la Escuela'.

Pero ahora, la guapa argentina prestará su voz para entonar uno de los próximos lanzamientos del exprometido de Belinda, el cual originalmente sería interpretado por la pareja a la que los fans con cariño apodaron "Nodeli".

TINI siempre cautiva con sus outfits a sus seguidores

SIGUE LEYENDO: Christian Nodal deja afuera de "Por el resto de tu vida" a Belinda y anuncia quién la remplazará | VIDEO

Pero ahora, la guapa argentina que saltó a la fama tras su participación en la telenovela 'Violetta' será quien preste su armónica voz para el romántico tema que se espera, se estrene en los próximos meses.

Además de talentosa, TINI es muy guapa y sus outfits son los más coquetos de IG

Luego de protagonizar 'Violetta', la joven actriz descubrió que su vocación era el mundo musical, por lo que una vez que concluyó el rodaje de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta', decidió sacar su primer disco como solista.

TINI también participó en 'Patito feo'

Dicho proyecto discográfico se produjo bajo el sello 'Hollywood Records', lo cual, aunado a la popularidad de TINI entre el público infantil, logró que su disco rompiera récord de ?reproducciones a pocas horas de su lanzamiento en Argentina.

¿Estás ansioso por la canción de TINI y Nodal?

Actualmente, una de las canciones más populares de TINI es la que entona a lado de Morat, banda musical con la cual interpreta 'Consejo de amor', una canción que habla de un amor no correspondido.

¿Cómo crees que sonará TINI cantando a lado de Nodal?

SIGUE LEYENDO:

'Me retiro del amor': Nodal lanza nueva canción 'para los dolidos'; ¿con dedicatoria a Belinda? I VIDEO