LA MALDITA VECINDAD

Ésta es la nueva versión de "Pachuco" de S7N que tienes que escuchar; es un homenaje a La Maldita Vecindad

La Maldita Vecindad tendrá un homenaje mediante la icónica canción de "Pachuco", misma que tendrá una nueva versión a cargo de la banda S7N

ESPECTÁCULOS

·
Integrantes de la banda S7N..Créditos: Foto: Especial

El pasado sábado 19 de marzo, una de las bandas más queridas por el público mexicano dio cierre al festival Vive Latino, y se trata de La Maldita Vecindad, quienes ofrecieron un espectáculo con el Foro Sol a su máxima capacidad, siendo éste el escenario principal del festival musical.

A tan sólo unas semanas de éste magno evento en donde la banda de ska hizo vibrar en el cierre del Vive Latino con canciones como “Kumbala”, “Pachuco” y “Solín”, ahora La maldita vecindad ha sorprendido con la noticia de que tendrán un nuevo concierto en la Ciudad de México.

NO TE PIERDAS: Así fue el icónico momento de María Elena Ríos en el escenario del Vive Latino 2022 al lado de La Maldita Vecindad |VIDEO

Un homenaje a La Maldita Vecindad

Recientemente el nombre de La Maldita Vecindad ha llamado la atención luego de que se anunció que la banda mexicana S7N,  lanzarán una nueva canción, y ésta será un homenaje a la banda que tiene a Roco por vocalista.

Se trata del tema "Pachuco", una de las canciones más emblemáticas de ésta banda y en general de géneros como el rock, el ska, el reggae, el punk.

S7N homenajeará a La Maldita Vecindad

Mediante un comunicado, la banda S7N reveló que éste es un homenaje a este gran tema icónico, pero muy a su fiel estilo musical, poderoso y contundente, que estará disponible plataformas a partir del viernes 22 de abril.

En suma, el quinteto mexicano anuncia su participación en el festival MetalFest Open Air de República Checa, donde compartirán escenario junto a bandas como Kreator, Within Temptation, Doro, Rage, entre otros. 

 

TE RECOMENDAMOS: "Gracias por tu luz": El emotivo mensaje de La Maldita Vecindad a María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido

Vale la pena destacar que S7N se encuentran trabajando en los temas del que será su nuevo disco, tercero en su cuenta, y que estará listo para otoño. 

S7N además trabaja en un nuevo proyecto y ha revelado que ya tiene destacados avances de lo que será su documental Sin Barreras, que narra las 5 fechas que realizaron en distintos reclusorios de la CDMX. 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

 

La Maldita Vecindad: ¿A qué se refiere la frase "a comer pancita con los agachados"?