MASTERCHEF JUNIOR

MasterChef Junior México: ¿Quién será el ELIMINADO de este domingo 17 de abril?

El próximo capítulo de "La cocina más famosa de México" promete estar llena de emociones

ESPECTÁCULOS

·
Todavía quedan 11 participantes en la contienda para convertirse en el MasterChef. Créditos: IG: masterchefmx

El capítulo número ocho de MasterChef Junior México será transmitido este domingo 17 de abril en punto de las 18:00 horas a través de la señal de Azteca Uno y como sucede en cada nueva entrega el interés por saber quién será el eliminado ha ido en aumento entre los seguidores del programa por lo que en esta ocasión te diremos quiénes son los participantes que se perfilan para abandonar “La Cocina más famosa de México”, además te diremos qué es lo que pasará en el nuevo capítulo.

La actual temporada de MasterChef Junior México no ha sufrido a causa de las filtraciones de información como ha pasado en temporadas anteriores o hasta en otros reality shows de TV Azteca por lo que dicha situación ha impedido que páginas de spoilers realicen su trabajo, no obstante, esto ha dado pie a que se aventuren a lanzar predicciones de los eliminados por lo que a continuación te diremos cuáles son los participantes que se perfilan para salir del programa.

¿Quiénes se perfilan para la eliminación este domingo 17 de abril?

Uno de los nombres que más ha sonado como posible eliminada es el de Zoé pues a lo largo de su estancia en el programa ha tenido un desempeño sumamente regular en el que no ha mostrado una gran evolución y es por esta situación que muchos creen que podría culminar su participación este domingo 17 de abril.

Otro de los nombres que ha sonado para dejar “La cocina más famosa de México” es el de Renée pues pese a que sí ha mostrado avance en su técnica, se ha convertido en una de las “villanas” de esta temporada, incluso, se sabe que la mamá de esta cocinerita pidió a la producción del programa que dejen de proyectar una imagen negativa de su hija pues comentó que ha recibido diferentes en redes sociales y debido a ello muchos creen que la producción del programa optará por dejarla de lado.

En cuanto a los varones, se cree que Xavi es quien más se aproxima a la eliminación pues ha tenido un desempeño regular y no ha tenido mucho protagonismo en comparación de otros participantes. Cabe destacar que esta no es información oficial y que solo son especulaciones de páginas de spoilers y de fans del programa por lo que solo queda esperar a la emisión de este domingo 17 de abril para descubrir al eliminado.

¿Qué pasará en el próximo capítulo de MasterChef Junior?

En el capítulo de MasterChef Junior México de este domingo 17 de abril los participantes tendrán que realizar un reto con chocolate de por medio por lo que tener enfrente al mejor chocolatero de México pondrá la vara muy alta para los participantes, además, en este programa también estarán como invitados algunos participantes de temporadas anteriores del famoso reality.

En cuanto al desarrollo de la competencia, Renée la pasará muy mal en un reto pues ella misma se da por derrotada, por otro lado, Fabio protagonizará un momento sumamente emotivo en el que llegará hasta las lágrimas, además, se pudo ver que los jueces determinarán de forma unánime al eliminado, por lo que se cree que el o la eliminada habría cometido un error garrafal.

Luego de siete programas de MasterChef Junior México todavía quedan en competencia 11 concursantes: Germán, Renée, Carlos, Zoé, Fabio, Sofía, Alan, Esaú, Xavi, América y Nati.

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Junior: Sara queda eliminada y los MEMES sufren su partida

Error en MasterChef Junior: Jueces se NIEGAN a probar el plato de Sara por está razón | VIDEO