LOOKS DE FAMOSAS

Tatiana da cátedra de estilo con mini vestido morado; así brilló en MasterChef Junior | FOTOS

La llamada "Reina de los Niños" roba miradas en MasterChef Junior con los atuendos que ha vestido con los que se ve más joven que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista las redes con sus looks. Créditos: IG @oficial.tatiana

La cantante Tatiana demuestra con cada episodio de MasterChef Junior que además de su talento en la música es una excelente conductora, pero no sólo ha enamorado al público del programa de cocina por su trabajo, también se roba las miradas del show con su estilo que la hace brillar, como lo confirmó este viernes con un coqueto mini vestido. 

"La reina de los niños", como la llaman en los medios desde que entró al género infantil, inició en el mundo del espectáculo siendo una adolescente, como cantante de música pop. Actualmente es reconocida por sus canciones para los más pequeños, lo que la llevó a ser elegida para conducir el reality de cocina de TV Azteca. 

La intérprete que ganó fama en los años 80 con temas como "Chicas de Hoy", demostró su talento en su más reciente participación en el exitoso programa de Televisa "¿Quién es la Máscara?", y en sus redes sociales confirma su belleza, como lo hizo recientemente al lucirse en una serie de fotografías sin su característica melena rizada.

Tatiana brilló en MasterChef Junior con look de mini vestido 

El programa de MasterChef Junior que se transmitió este viernes fue realizado en el Campo Militar, razón por la que los chefs Betty, José Ramón y Franco Noriega se vistieron con looks de estilo camuflaje, pero mientras ellos llamaron la atención por sus atuendos, fue Tatiana quien brilló con su mini vestido

La conductora lució más bella que nunca. Foto: IG @oficial.tatiana

Unas horas después de la transmisión del reality de cocina, la guapa cantante compartió una serie de fotos que publicó con las siguientes palabras: "Gracias por acompañarnos en el programa de hoy en @masterchefmx... Hoy aprendimos la importancia de la disciplina y el trabajo en equipo". 

En las imágenes que Tatiana dejó ver en su cuenta, presumió su gran estilo para vestir, con el que da cátedra de moda, pues sin duda se robó miles de miradas con su look, al combinar un ajustado vestido corto en tono morado, con boina y botas de tipo militar. 

Con un paisaje rodeado de naturaleza, autos de la milicia y mucho camuflaje, la "Reina de los niños" vuelve a confirmar que es una fashionista y que a sus más de 50 años presume una figura escultural que es admirada por sus millones de fans, tanto en televisión como en las redes sociales. 

Tatiana presumió su gran estilo. Foto: IG @oficial.tatiana

SIGUE LEYENDO:

¿Mejor que Lucero? Tatiana realiza divertida parodia de la telenovela "Lazos de Amor" | VIDEO

Tatiana: 5 FOTOS que confirman que es la conductora más bella de la TV