EXATLÓN ALL-STARS

Exatlón All Star: Heliud vence a Mati y consigue el blindaje a la final | VIDEO

Tuvieron que irse hasta el límite, pero solo hubo un campeón que se batió con honor en la pista y es rojo

ESPECTÁCULOS

·
El "Atún" Pulido se encargó de "Terminator" en duelo escarlata Créditos: Twitter/Exatlón México

En el final de la semana once, dos atletas rojos dieron una batalla impresionante que puso a uno de ellos en la antesala de la gran final y lo mejor de todo, lo hizo con honor y garra.

El duelo entre dos atletas rojos y un azul, culminó con la victoria para Heliud Pulido, que jugó con estrategia y corazón para quitarle sus tres créditos a Mati Álvarez y además sus dos medallas cuando prácticamente lo tenía en la lona con una sola vida.

La ronda final entre dos rojos y un azul, tuvo a los dos protagonistas rojos como los estelares, en cuatro rondas eliminaron a Javier Márquez y prácticamente fue un duelo de poder a poder entre los dos campeones de la tercera temporada, Heliud Pulido y Mati Álvarez.

En un circuito rápido y con un final más trepidante y lleno de destreza que en otras ocasiones, la dupla de campeones rojos vivió una batalla épica que se definió hasta la última carrera, cuando Heliud utilizó por primera y única vez una de sus medallas con las que se dio un respiro y finalmente dejó tendida en la lona a su rival que quedó desconsolada entre los brazos de su rival azul, Evelyn Guijarro.

Se queda tendida en la lona 

Con esta victoria, Heliud se convirtió en el primer atleta blindado que no podrá ser eliminado hasta la fase final de la competencia, mientras que Mati ahora quedó un poco desprotegida, ya que perdió sus dos medallas y además la oportunidad de llegar a las últimas instancias del Exatlón All-Star sin riesgo de ser eliminada.

Por otro lado, los azules se quedaron como espectadores y parecen más enfocados en hablar y hablar de lo que pasa con los rojos que ponerse las pilas para conseguir triunfos, ya veremos la siguiente semana cómo les va, ya que de acuerdo con algunos espoilers, la siguiente semana regresan las eliminaciones en la competencia, y al parecer los próximos en abandonar la competencia serán atletas azules.

 

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón All Star: estos son los tres atletas que disputarán el blindaje | FOTO

Reforma Eléctrica de AMLO no va; Morena no alcanza mayoría calificada

Exatlon All Stars: este atleta podría conseguir la inmunidad hacia la Gran Final; ¿quién sería?