EXATLÓN ALL-STARS

Exatlón All Star: estos son los tres atletas que disputarán el blindaje | FOTO

Los tres atletas disputarán su pase a las semanas finales para conseguir el codiciado trofeo de campeón de la temporada de los All-Stars

ESPECTÁCULOS

·
Rojos y Azules disputaron el tercer play-off para llegar al blindaje Créditos: Instagram

En la semana once del Exatlón All-Star, se configuró la tercia de atletas que se disputarán la oportunidad de obtener el primer blindaje de la temporada número seis del Exatlón México, lo que abre la puerta para avanzar un escalón más en la conquista del codiciado trofeo de la temporada más impactante de la competencia.

El primero en conseguir el objetivo fue el atleta de loa azules, Javier Márquez, quien en los primero días de la semana pudo obtener su pase, derrotando en el primer play-off de la serie por el blindaje a sus compañeros, Enrique “Koke” Guerrero y David Juárez “La Bestia”, quienes no utilizaron medallas para competir.

En el segundo play-off, el “atún” Pulido, consiguió su pase de forma dramática, al enfrentar a la “Bestia”, luego de que ambos despacharon rápido al campeón de la cuarta temporada, Patricio “Pato” Araujo, quien estuvo muy bien en la previa, pero al final de desinfló.

En el tercer y definitivo play-off, la atleta más destacada y multicampeona del Exatlón, Maty Álvarez, consiguió su pase a la ronda por el blindaje, al vencer de forma dramática también a su compañero Patricio Araujo, un rival muy duro pero que no pudo con la campeona.

Se van todos a la fortaleza

Al inicio de la competencia, el conductor de esta aventura, Antonio Rosique, dio por cancelado el territorio del campamento y le dio luz verde a los azules a abandonar la cabaña y acompañar a los rojos en la Fortaleza.

Rosique le abrió las puertas a los competidores azules, mismos que en las últimas semanas no pudieron obtenerla en los circuitos, a pesar de que son más competidores, los rojos se aferraron y no les dieron oportunidad de obtener ese territorio.

SEGUIR LEYENDO:

Evaluna y Camilo conmueven con esta FOTO por sus 7 años juntos

Exatlon All Stars: este atleta podría conseguir la inmunidad hacia la Gran Final; ¿quién sería?

Querido conductor de Venga la Alegría recibe calurosa bienvenida de la Bebeshita | VIDEO