EXATLÓN ALL-STARS

Exatlon All Stars: este atleta podría conseguir la inmunidad hacia la Gran Final; ¿quién sería?

La fase final del Exatlón All-Star se acerca y este domingo se define al primer atleta blindado de esta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Heliud Pulido fue uno de los tres atletas que consiguió su pase a la semifinal Créditos: Instagram/exatlonmx

El Exatlón All-Star se acerca a su etapa más emocionante de la temporada con los duelos de semifinales, blindajes, eliminaciones y desde luego la gran final que se disputará el próximo domingo primero de mayo de este 2022.

Por esa razón, este domingo se disputa el último boleto para la ronda de semifinales en las que tres atletas se disputarán el primer blindaje de la temporada para la semana final, por ahora, la semana ha entregado a dos atletas para la etapa de semifinales, un rojo y un azul.

En el caso de los rojos está Heliud Pulido y por el lado azul, Javier Márquez, se llevó la primera competencia decisiva, a pesar de que se enfrentó con dos atletas muy duros, como Enrique “Koke” Guerrero y David Juárez “La Bestia”, quienes estuvieron erráticos a la hora buena y con ello dejaron la mesa puesta para el “Big Papi”.

Por otro lado, en la competencia de este viernes, Pato Araujo estuvo intratable en los circuitos, fue el primero en avanzar a la ronda decisiva para conseguir el pase a semifinales, mientras que Maty Álvarez y Heliud Pulido dieron su máximo esfuerzo para darle vida a los rojos y conseguir la victoria frente a unos alicaídos azules, que no tuvieron reacción hasta la parte final en la que pudieron meter a uno de los suyos, en este caso, a David Juárez.

Van por su pase a la final 

Ya instalados en la serie final para conocer al atleta que acompañaría a Javier, se enfrentaron Pato Araujo, David Juárez y Heliud Pulido, en una serie definitiva en la que Heliud salió adelante y se colocó como el segundo atleta en alcanzar la etapa semifinal y al parecer será el primero en obtener el blindaje para la semana final. 

Ahora, este domingo se disputa el último boleto para conseguir el pase a la ronda de blindaje, por lo que los restantes cinco atletas, tanto rojos como azules, buscarán colarse junto a Heliud y Javier para la ronda semifinal, además de defenderse para no salir entre los más bajos del rendimiento y con ello evitar la ronda de eliminación que seguramente se vivirá la próxima semana.

No te puedes perder estas últimas semanas de la competencia, ya que se vivirán los duelos más dramáticos y espectaculares de la competencia, sobre todo porque ya están en etapas definitorias y varios atletas no están pasando por su mejor momento, como por ejemplo Koke Guerrero y Maty Álvarez, quienes en esencia, serían los atletas más dominantes de sus respectivos equipos.

SEGUIR LEYENDO:

VLA desaparece a HOY; eliminado de Exatlón México se integra como conductor oficial

Exatlón México: Ana Lago sube la temperatura con ardientes pasos de baile | VIDEO

Survivor México 2022: Esto es todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del famoso reality