LAURA BOZZO

Laura Bozzo apoyará a Sasha Sokol; quiere seguir el caso contra Luis de Llano

La conductora de 'Laura en América' regresó a la televisión y ofreció su ayuda a la cantante de Timbiriche

ESPECTÁCULOS

·
Sasha Sokol advirtió que acusará al productor Créditos: Especial

Laura Bozzo se dijo dispuesta a apoyar a Sasha Sokol, quien hace unos días anunció que podría emprender acciones legales contra Luis de Llano, a quien acusó de ejercer un abuso en contra de ella al tener una relación sentimental cuando tenía 14 años y él 39. 

El pasado 8 de mayo, la ex Timbiriche rompió el silencio y habló de la relación con el productor de Televisión, la cual admitió fue un abuso debido a la diferencia de edad. A pesar de que De Llano Macedo publicó una carta en la que se disculpaba con la cantante por revelar sus intimidades y negaba las acusaciones, la intérprete de 'Japi' contestó molesta y dijo que lo vería en los tribunales. 

Tras dar a conocer su caso, Sasha Sokol ha recibido el apoyo de sus compañeros de la agrupación, así como de otros miembros del espectáculo y de sus fanáticos, es por eso que ahora Laura Bozzo, se sumó a este grupo de personas que le mandan un mensaje a la también actriz. 

Sasha Sokol salió con Luis de Llano cuando tenía 14 años Foto: Especial

Laura Bozzo apoya a Sasha Sokol

La presentadora y abogada peruana regresó a la televisión mexicana después de tener problemas con la justicia que la llevaron a mantenerse oculta por varios meses, debido a que estaba a punto de ir a la cárcel. Ahora retomará el formato talk show que le ha dado tanta fama a nivel Latinoamérica, en el cual resuelve diferentes casos que van de cuestiones legales hasta de salud.

Fue durante la presentación de su próximo programa "Que pase Laura" en Imagen TV que, Bozzo, de 69 años, ofreció su apoyo para Sasha Sokol en el caso que mantiene con Luis de Llano. Se dijo dispuesta a investigarlo y ofrecer su espacio para darle seguimiento. 

Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual no significa que el delito no se haya cometido”, comentó la presentadora de televisión. 

Laura Bozzo regresa a la televisión y le ofrece ayuda a Sasha Sokol Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

¡Sasha Sokol no es la única! Alejandra Ávalos revela que Luis de Llano salió con su prima de 14 años

Tras entrevistar a Luis de Llano, Yordi Rosado estaría "encantado" de saber la versión de Sasha Sokol | VIDEO