RAFAEL DEL VILLAR

¿Qué fue de Rafael del Villar, el actor que interpretó a un hombre desfigurado con Thalía?

El actor participó en las telenovelas de Thalía: "Marimar", "María la del barrio" y "María Mercedes"

ESPECTÁCULOS

·
Rafael del Villar interpretó a Esteban en la éxitosa telenovela "Marimar"Créditos: Captura / Video

El actor mexicano Rafael del Villar, quien es conocido por su papel de Esteban en la exitosa telenovela “Marimar”, cumple 60 años este lunes 11 de abril y aquí te contamos que ha sido de él tras su participación en la producción protagonizada por Thalía.

¿Cómo inició su carrera actoral?

Fue en 1983 cuando el actor mexicano inició su carrera al participar en la telenovela “Chispita” y desde entonces, trabajó para otras producciones como “Los años felices” y “Rosa Salvaje”.

Sin embargo, Rafa del Villar ganó popularidad gracias a su aparición en las telenovelas protagonizadas por Thalía, pues trabajó en “María Mercedes” y “Marimar”. En esta última, el actor hizo el papel de un hombre con cara desfigurada llamado Esteban y gracias a este trabajo fue reconocido mundialmente.

Más tarde, también apareció en la producción de “María la del barrio”, pero luego de este papel el famoso siguió trabajando en otras telenovelas, aunque no contó con el mismo reconocimiento.

Así luce actualmente. (Créditos: Instagram)

¿Qué ha sido del actor mexicano que hizo el papel de Esteban?

Actualmente, Rafael cumplió 60 años este 11 de abril y continúa trabajando como actor, pues no solamente ha participado en telenovelas, también ha hecho cine y series de televisión.

Por otro lado, en el aspecto personal, el intérprete se encuentra divorciado y es padre de tres hijos: Rafael, Valeria y Anacleta.

Su último trabajo fue este 2022 en la telenovela de Televisa/Univisión producida por Salvador Mejía, “Corazón Guerrero”, donde hace el papel de Gabino Beltrán.

¿Qué trabajos tiene planeados en un futuro?

Rafael sigue trabajando como actor, pero también está enfocado en su vida personal. De hecho, en su cuenta oficial de Instagram constantemente sube fotos de sus hijos y su familia.

Sin embargo, aún es recordado por su papel como Esteban, un hombre con el rostro desfigurado que estaba perdidamente enamorado de "Marimar", papel protagonizado por Thalía.

SIGUE LEYENDO:

Así fue el día que Thalía besó y se quiso ligar a Jorge "El Burro" Van Rankin en El Calabozo: VIDEO

Thalía posa con entallado look perfecto para mujeres de 50 o más | FOTO

Thalía: Así fue el día que conoció a uno de sus más grandes ídolos | VIDEO

PAL