THALIA

Thalía posa con entallado look perfecto para mujeres de 50 o más | FOTO

La exitosa cantante mexicana se dejó ver en la alfombra roja por los 90 años de Clive Davis, acompañada de su esposo Tommy Mottola

ESPECTÁCULOS

·
Thalía impactó con su nueva imagen y lució espectacular. FOTO: InstagramCréditos: Especial

Thalía se ha quitado algunos años encima y ahora posee una imagen totalmente renovada la cual presumió en la reciente alfombra roja por los 90 años del productor musical Clive Davis, quien además es fundador de la compañía Arista Record. Cita a donde acudió acompañada de su esposo Tommy Mottola, y ambos lucieron espectacular.

Sin embargo, quien se llevó la noche fue la cantante mexicana que decidió mostrar su cambio de imagen y un look perfecto para mujeres de 50 años y más, al portar un entallado vestido negro, abierto de un lado, y el cabello ondulado suelto, atuendo que acompañó con un maquillaje perfecto en tonos nude. 

Hay que recordar que tan solo hace unos días la artista se realizó un procedimiento estético cuyo proceso compartió con sus casi 20 millones de seguidores en redes sociales; se trató de un tratamiento a base de rodillos y corrientes eléctricas que aplicó a su rostro con el objetivo de dejar su piel tersa y libre de arrugas. Como era de esperarse, el resultado saltó a la vista.

Thalía enamora con su sensualidad y pose en ajustado vestido negro

La cantante lució los resultados de este tratamiento en la alfombra roja luego que esta semana publicara un video en donde se observa el momento en que se lo realizó; el procedimiento estético consistió en tensar los músculos de la cara para lograr un efecto lifting en los pómulos y contorno de ojos, de acuerdo con lo que explicó su esteticista en la grabación que Thalía compartió en su cuenta de Instagram.

En el video se ve a la artista al interior de un spa, recostada sobre una cama, al tiempo que sobre su cara le pasan una máquina de electrodos: "Aplastando el cachete. A ver, ¿qué me haces, Almendrita?", se escucha decir a la famosa protagonista de telenovelas. Como respuesta se escucha  a una voz decir: "Ahora estamos haciendo una estimulación del músculo para recordarle en dónde tiene que estar".

El 26 de agosto próximo Thalía celebrará su 51 cumpleaños y para todos es evidente admitir que luce al menos 10 años menor y para conseguir este objetivo la famosa cantante no duda en reconocer que ha recurrido en numerosas ocasiones a diversos tratamientos estéticos para cuidar de su piel y de su rostro.

En varias ocasiones Thalía comparte con sus admiradores algunos de los tratamientos de belleza a los que suele recurre, tal como lo hizo previamente cuando le realizaron una endermología para perder grasa de la cintura. En esta ocasión el resultado del tratamiento fue evidente y satisfactorio, el cual pudo presumir en la más reciente alfombra roja a la que asistió para celebrar los 90 años de Clive Davis:

"Feliz 90 cumpleaños a esta increíble leyenda Clive Davis. Anoche, a pesar de que Manhattan estaba frío y lloviendo, llegamos a la alfombra roja para empezar a celebrar el gran cumpleaños de uno de los hombres más poderosos en la industria de la música y el entretenimiento. Aquí unos cuantos momentos de la noche", escribió la intérprete de "Amor a la mexicana" en el post que publicó en su Instagram.

SIGUE  LEYENDO:

Laura Zapata cambia de look para verse más joven; ¿se parece a Aracely Arámbula?: FOTO

5 bikinis coquetos ideales para las atrevidas con los que Camila Sodi impacta en la playa

¿De dónde es Nailea Norvind? 5 datos que no sabías de la actriz convertida en vendedora de tianguis