NAILEA NORVIND

¿De dónde es Nailea Norvind? 5 datos que no sabías de la actriz convertida en vendedora de tianguis

La actriz de 52 años se catapultó a la fama gracias a su papel de villana juvenil en la telenovela "Quinceañera"

ESPECTÁCULOS

·
Nailea Norvind es una empresaria que se preocupa por la salud de sus clientesCréditos: Especial.

A pesar de que se catapultó a la fama por su papel de villana juvenil en "Quinceañera" con el personaje de Leonor, la actriz Nailea Norvind comenzó su carrera actoral desde muy temprana edad: 6 años y lo hizo en el teatro; sin embargo, la fama le llegó hasta los 17 con la obra mencionada. 

A partir de su trabajo con Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia, en el lejano 1987, la güera consentida comenzó a llamar la atención de productores para que participara en más proyectos. Ese mismo año estuvo en la película "Gaby: Una historia verdadera". 

Después de algunos otros papeles, su nombre volvió a tomar fuerza al estelarizar "Cuando llega el amor" a lado de los histriones Lucero y Omar Fierro, algo que para la época era de lo mejor. Sin embargo, decidió tomar un largo descanso de 8 años para retomar su carrera con la novela "Preciosa". 

Aunque no ha abandonado su vocación como actriz, Nailea Norvind decidió volverse toda una emprendedora y vender productos orgánicos, sin aditivos ni conservadores ni pesticidas. "Directo de la tierra a tu casa con amor", se puede leer en la página de su negocio llamado "Mi sagrado alimento".

Nailea Norvind, lo que no conoces de la guapa actriz

La guapa actriz emprendedora es más de lo que muchos piensan, pues tal parece que estaba destinada a triunfar en el mundo de las artes escénicas. A continuación te presentamos algunos datos que quizá no conocías de ella: 

  1. Como ya te mencionamos, comenzó su gusto histriónico tras aparecer en teatro a la edad de 6 años. La puesta en escena fue "Casa de Muñecas" de Henrik Ibsen. 
  2. Prestó su voz para el personaje de la princesa Kida en la cinta "Atlantis: El imperio perdido". 
  3. Nació en la Ciudad de México en el año de 1970.
  4. Al ser chilanga, quizá te sorprenda su apellido, pues no es muy común. Esto se debe a que su madre, Eva Norvind, es de origen noruego y también fue una destacada actriz en nuestro país.
  5. Tiene sangre real, pues es nieta del príncipe Chegodayev Sakonsky de Rusia.

SIGUE LEYENDO:

5 vestidos de noche con los que María Félix se consolidó como la más elegante del cine de oro

Filtran LISTA COMPLETA de participantes de 'La Casa de los Famosos 2'; ¿quiénes son?

Maureen Amaro, mamá de Hugo Carbajal, comparte video de su hijo agonizando y genera polémica en redes