LAURA ZAPATA

Laura Zapata cambia de look para verse más joven; ¿se parece a Aracely Arámbula?: FOTO

La actriz causó revuelo en redes sociales al mostrarse 20 años más joven. Lo único que hizo fue hacerse un corte de cabello mucho más moderno

ESPECTÁCULOS

·
Laura apareció 20 años más joven y la confundieron con Aracely Créditos: Foto: Especial

Laura Zapata revolucionó las redes sociales al presentarle al mundo su nuevo corte de cabello. Pero lo más importante no era el nuevo look, sino que este nuevo estilo y su peinado la hicieron ver como 20 años más joven. Inclusive se atrevieron a compararla con Aracely Arámbula, quien sigue robando suspiros en sus proyectos en sus redes sociales.

La hermana de Thalía tiene 65 años, pero logro hacer que se viera más joven sin la necesidad pasar por el quirófano o algún proceso estético. Solo tuvo que cambiar su estilo a uno fresco. Las fotos fueron compartidas en su perfil oficial de Instagram. En su nuevo look se alcanzan a ver algunos tonos rubios platinados.

La villana de las telenovelas lució un corte bob asimétrico rizado con una carga hacía un lado. Además de cambiar el corte de cabello cambió de tinte. En esta ocasión le aplicaron un tono rubio platinado que le aporta mucha luminosidad a su rostro que la hace ver mucho más joven, pero al mismo tiempo elegante y coqueta.

La reacción en redes sociales

La publicación no pasó desapercibida entre los fans de la actriz. Actualmente cuenta con un poco más de 4 mil likes. Lo más importante fueron los comentarios, ya que la llenaron de amor y le expresaron el gran parecido que tenía con Aracely Arámbula. En la foto aparece con una blusa amarilla que le da un brillo especial a la postal.

“Pensé que era Aracely Arámbula”, “Bella, se parece a Aracely Arámbula”, “Creo que se la gana a Thalía”, “Aracely Arámbula ¿eres tú?”, “No puedo con tanta belleza, mi querida maestra”, “Qué bárbara, que look, qué cambio. Te ves muy joven y como siempre mucha personalidad”, “Wow guapa de 30 años te ves”; además de muchos corazones y fueguitos.

Ahora, después de ver el gran cambio que se realizó Laura, aquellas mujeres de 60 años o más que estén buscando un cambio de look para esta primavera ya tienen una opción. Se tiene que reconocer que al dejar el cabello corto (a la altura del hombro) es ideal para esta época de calor.

Te puede interesar: Laura Zapata y la historia de cómo fue abandonada con su abuela por el odio de su padrastro