MODA

Thalía: Estos son los jeans ideales para mujeres de 50 o más; te verás mucho más juvenil | FOTO

La cantante es un claro referente de moda en México, por lo que en esta ocasión vamos a presentar los jeans con que se siente más cómoda

ESPECTÁCULOS

·
Thalía muestra como lucir más juvenil con un outfit relajadoCréditos: Instagram

Thalía es una de las cantantes más exitosas de México, pero también una las más guapas, tanto que, a sus 50 años, sigue siendo una de las referentes de moda en el país. Ahora, presentaremos unos jeans que son ideales para mujeres maduras. Se dice que harán que tus looks se vean más jóvenes, lo que puede ser un toque bastante bueno.

La cantante es una de las famosas con más presencia en redes sociales. Actualmente cuenta con más de 20 millones de seguidores, así como 10 mil publicaciones. Gracias a todas estas publicaciones, se pudo corroborar cuál es el modelo de jeans favorito.

Esta prenda la usa principalmente cuando quiere estar cómoda, siendo vacaciones los momentos donde más las porta. La prenda es bastante juvenil, ya que tiene un diseño bastante moderno. La prenda cuenta con una serie de parches y hoyos a lo largo de las piernas.

Los jeans

La foto que compartió Thalía en su cuenta oficial de Instagram la muestra bastante relajada y cómoda, pero al mismo tiempo a la moda y juvenil. La postal que compartió fue durante un viaje a la playa, ya que aparece junto al muelle. Eso sí, no lleva ropa como para estar en la playa, ya que tiene sudadera y los jeans antes mencionados.

Los pantalones de mezclilla llegan hasta los tobillos y cuenta con varias roturas y parches, por lo que lo hace ideal para aquellas mujeres de 50 años o más que quieren seguir viéndose juveniles. El outfit completo fue complementado con unos tenis rosas con azul de la firma Moschino.

Este tipo de jeans se pueden encontrar en diferentes marcas de ropa, por lo que solo es cuestión de ir a la tienda de su preferencia para adquirir uno como este modelo. Por otro lado, los sneakers pertenecen a una prestigiosa marca, por lo que tienen un valor que ronda los 800 dólares, es decir, 20 mil pesos aproximadamente.

Te puede interesar: ¿Thalía está lista para la GUERRA? Esta FOTO con look militar confirma las sospechas