BELLEZA

Thalía revela su secreto de belleza para mantenerse joven y bella

La cantante es un claro ejemplo que la edad no limita la belleza. En esta ocasión reveló el secreto que le ayuda a mantenerse radiante a sus 50 años

ESPECTÁCULOS

·
Thalía muestra el tratamiento para verse joven a pesar del paso de los añosCréditos: Archivo

Thalía es una de las mujeres más guapas de México. La cantante no solo logró conquistar al mundo con su potencia vocal, sino también con su belleza, por lo que a sus 50 años tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales que le recuerdan lo hermosa que es, pero también que le preguntan sus secretos para mantenerse sin una sola arruga a pesar del paso de los años.

En esta ocasión, la cantante compartió uno de sus grandes secretos de belleza. Con este ritual de belleza, Thalía ayuda a eliminar la aparición de líneas de expresión, así como a tonificar la piel. Se tiene que recordar que a cierta edad el cuidado del cutis se vuelve crucial para evitar arrugas y las marcas del paso de los años.

Dicho ritual lo mostró en su cuenta de Instagram, para ser más específico en una historia, donde se puede ver cuando lo están realizando Así que ahora debes tomar nota de cómo le hace para mantenerse joven y bella a pesar del paso de los años. Se trata de un masaje facial.

El secreto antiedad

La interprete de “El próximo viernes” compartió un pequeño video en sus redes sociales donde se puede un poco del proceso que le realizaron en la cara. Este tratamiento está enfocado en la estimulación del tejido, siendo la zona de los párpados uno de los focos de mayor atención durante la sesión.

El masaje facial se realiza con un par de rodillos de metal que van recorriendo el rostro. De acuerdo con la especialista dicho tratamiento busca recordarle a los músculos la tensión que deben conservar para evitar la flacidez a pesar del paso de los años.

El paso de los rodillos lo que hacen es relajar los músculos de rostro y con esto evitar que las arrugas se marquen y estimular la circulación de la sangre. Se recomienda realizarse un masaje de este tipo al menos 15 minutos todos los días, no necesariamente con un especialista. Eso sí, se debe hacer desde la frente hasta el escote para que se tenga mayor flexibilidad de los tejidos.

Te puede interesar: "Me sacaron líquido de la médula": Sabine Moussier revela cómo Thalía la salvó de morir por un mal diagnóstico