El pasado siempre puede volver a nosotros a través de los videos que YouTube tiene. Esta ocasión toca turno al programa El Calabozo, famosa emisión que a mediados de la década de los años 90 conquistó la pantalla y al público mexicano por su irreverencia y desparpajo para entretener.
Y, como no podía ser de otra forma, una ocasión llegó al programa una de las estrellas más relevantes de ese entonces, quien reinaba en el mundo de las telenovelas mexicanas con su saga de las 3 Marías, además de ganarse al público también con su canto y baile.
Toda su simpatía y capacidad para dar amor, fue la fórmula para que Thalía llegara a El Calabozo a disfrutar de la compañía de Esteban Arce y Jorge "El Burro" Van Rankin, siendo éste último con el que mostró clara química para conquistarlo.
Thalía va a El Calabozo
Con toda la alegría de sus 24 años a cuestas y la canción "Piel Morena" que se convertiría en un rotundo éxito bajo el brazo, Thalía se presentó en los foros de su casa Televisa San Ángel para gozar con sus irreverentes amigos. De inmediato se notó la química natural entre la cantante y los conductores, a quienes se les lanzó a sus brazos apenas llegó a escena.
Eso sí, claro quedó que su preferido era "El Burro" van Rankin a quien no paró de abrazar y sujetar por el brazo o el cuello, demostrando que se conocían de años atrás.
Besa a "El Burro" y quiere más
Mientras la entrevista sucedía, en todo momento hubo una actitud coqueta por parte de Thalía, quien se ganó al público en un segundo y, de paso, puso nerviosos a Van Rankin y Arce. Cuando más entrados estaban en la charla, la cantante dio un pequeño beso en la mejilla a Esteban Arce, a lo cual "El Burro" preguntó que "¿Cómo?" y ella respondió: "Así" mientras le daba otro beso igual a él, mismo que repitió dos veces.
Tras este momento y el grito de "¡beso, beso!", ella se lanzó sobre el conductor para besarlo en los labios y cumplir la finta que él había sugerido antes. Él, nervioso, no pudo contenerse y ella se aferró a la idea diciéndole "ándale burro, vamos a actuar (un beso)".
¡Se le lanza para que fuera su galán!
Si el juego de besarse actuando era poco, Thalía no paró ahí en esa ocasión y se fue con todo sobre "El Burro". En la segunda parte de la entrevista, ésta le llevó de "regalo" a un par de modelos en lencería que desfilaron y ruborizaron a toda la gente.
Luego de esto, le cuestionaron si tenía novio, a lo que ella aseguró que no. Fue ahí que ella confirmó que estaba soltera y sí le podían tirar la onda, todo mientras giraba a mirar a los ojos a Jorge "El Burro" Van Rankin. Luego, indicó que sí andaba buscando un novio y de nueva cuenta posó su intención en el conductor de Miembros al Aire.
Para rematar, la cantante modeló si breve cintura para los conductores, mientras permitía que "El Burro" tocara su abdomen.
Aquí se puede ver el resto de la entrevista de Thalía con Jorge "El Burro" Van Rankin y Esteban Arce en El Calabozo.