VICENTE FERNÁNDEZ JR

Mariana González arranca suspiros en exclusiva playa junto a Vicente Fernández Jr | FOTO

La llamada Kim Kardashian mexicana disfruta de sus vacaciones en Colombia junto al hijo del "Charro de Huentitán"

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González, la Kim Kardashian mexicana, presume su figura en lujosas vacaciones en Colombia. Créditos: Instagram @marianagp01

Vicente Fernández Jr ha dado de qué hablar por su romance con Mariana González debido a la diferencia de edad que existe entre ellos, sin embargo, la pareja ha demostrado con el tiempo el gran amor que existe en su relación y que demuestran en cada oportunidad como la más reciente en sus lujosas vacaciones. 

El hijo mayor del "Charro de Huentitán" viajó a Colombia para algunas entrevistas en las que habló de la trayectoria de su padre, por lo que aprovechó estos días para tomar un descanso y visitar uno de los paradisiacos destinos en aquel país donde se hospedaron en un exclusivo lugar. 

Te puede interesar: La Kim Kardashian Mexicana deja poco a la imaginación con bikinis de infarto | FOTOS

Mariana González compartió los detalles de sus lujosas vacaciones por Cartagena junto a Vicente Fernández Jr. y algunos de sus amigos, con quienes disfrutó noches de fiesta y las playas en las que lució su impactante figura con diminutos trajes de baño con los que dejó poco a la imaginación. 

En su última postal de sus vacaciones la también empresaria posó junto a Vicente Fernández Jr mientras luce un diminuto bikini en color amarillo que contrasta con las agua cristalinas y que da la apariencia de no tener nada puesto, lo que le ganó una lluvia de halagos y piropos donde resaltan si figura. 

Mariana González junto a Vicente Fernández Jr en Cartagena. Foto: Instagram @marianagp01

Historia de amor 

Mariana González y Vicente Fernández Jr. dieron a conocer su romance en abril del 2020 en medio de la pandemia de Covid-19, esto desató una ola de críticas en su contra pues el también cantante es 20 años mayor que ella. 

Aunque el hijo de “Don Chente” no ha dado detalles de su relación, fue su novia quién decidió contar a sus seguidores cómo es que comenzó el polémico romance por el que han dejado de lado las críticas para demostrar que su amor es genuino. 

Te puede interesar: La Kim Kardashian Mexicana sube la temperatura con ajustado look de sirena: FOTOS

Yo conocí a mi bombón por Instagram. Él me escribió y me dijo que era mi fan y tenemos familiares en común que ya le habían hablado de mí, pero él estaba ocupado, yo estaba ocupada, nos desocupamos y nos ocupamos”, dijo. 

González comenzó a ser llamada "Kim Kardashian mexicana" debido a que luce físicamente igual que la famosa socialité por las múltiples cirugías a la que se ha sometido.

SIGUE LEYENDO: 

Alejandro Fernández sube a su nieta Cayetana al escenario y conmueve a todos sus fans | VIDEO

Juan Gabriel y Vicente Fernández nunca se odiaron; amigo del "Divo de Juárez" descarta enemistad

Mariana González seduce a Vicente Fernández Jr. con diminutos bikinis en lujosas vacaciones