FAMOSAS EN LAS REDES

La Kim Kardashian Mexicana deja poco a la imaginación con bikinis de infarto | FOTOS

La novia de Vicente Fernández Jr. compartió varias fotografías modelando diminutos trajes de baño, perfectos para la temporada de calor

ESPECTÁCULOS

·
La modelo presumió su figura. Créditos: Especial

Una vez más, Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir varias fotografías en las que impactó con su gran figura al modelar con diminutos bikinis que le quedaron a la perfección. 

Desde que confirmó su relación con el cantante, la modelo popularmente conocida como La Kim Kardashian Mexicana se ha consolidado como una de las grandes figuras en las redes sociales pues siempre demuestra su marcado gusto por la moda con costosos looks.

En este sentido, por medio de sus historias, la empresaria subió varias imágenes que no pasaron desapercibidas para nadie ya que dejó claro que tiene una de las mejores figuras en el mundo del entretenimiento. 

La Kim Kardashian Mexicana presume cuerpazo

Ante sus más de 967 mil seguidores, La Kim Kardashian Mexicana subió varios videos en los que presumió su escultural figura mientras modela lujosos bikinis, perfectos para la presente temporada de calor y las próximas vacaciones de Semana Santa.

Fiel a su estilo, la prometida de Vicente Fernández Jr. sorprendió a todos al posar con un traje de baño en color dorado que le quedó a la perfección gracias a que combinó con la decoración de sus uñas y el elegante sombrero. 

Foto: Instagram/@marianagp01

En otra imagen, Mariana González Padilla presumió su silueta de infarto al posar con un bikini en tonalidades de azul que resaltaron cada una de sus envidiables curvas, las cuales robaron millones de suspiros entre sus internautas. 

Foto: Instagram/@marianagp01

Como era de esperarse, las publicaciones se volvieron virales en redes sociales gracias a que los internautas se rindieron ante su belleza y cuerpazo. La mayoría de ellos coincide en que es de las influencers más guapas en el mundo de las redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

 

Vicente Fernández: Reveladoras FOTOS prueban que su espíritu sigue en El Rancho de Los Tres Potrillos

Ángela Aguilar destapa secreto inédito de su abuelita Flor Silvestre; esto dijo