FAMOSAS EN LAS REDES

La Kim Kardashian Mexicana sube la temperatura con ajustado look de sirena: FOTOS

La guapa modelo impactó a sus millones de seguidores al presumir su envidiable figura en una ardiente sesión de fotos

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió con su look. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@marianagp01

Una vez más, Mariana González -popularmente conocida como La Kim Kardashian Mexicana- se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que su más reciente publicación en Instagram se volviera viral en el mundo del espectáculo. 

Desde que se confirmó su noviazgo con Vicente Fernández Jr., hijo del fallecido actor Vicente Fernández, la modelo se ha convertido en una de las estrellas más importantes en el mundo de las plataformas digitales, pues prácticamente todo su contenido se vuelve viral. 

A pesar de que se mantiene lejos del mundo del espectáculo, Mariana González Padilla puede presumir que alcanzó una gran parte fama gracias al envidiable cuerpazo que presume en todas sus publicaciones. 

La Kim Kardashian presume su cuerpazo

Hace unas horas, La Kim Kardashian Mexicana paralizó las redes sociales después de compartir varias fotografías en las que dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras en la industria de las redes sociales. 

En un lujoso inmueble en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, la novia de Vicente Fernández Jr. impactó con un ajustado vestido al estilo de sirenas que le quedó a la perfección. 

En las imágenes vemos a la influencer y modelo posar con un look parecido al de la Sirenita; el atuendo robó millones de suspiros pues resaltó cada uno de sus encantos o al menos así lo demostraron los millones de "me gusta" que recibió. 

La Kim Kardashian Mexicana subió la temperatura de los internautas al posar con un micro vestido color blanco con algunas decoraciones que la hicieron lucir a la perfección; en la parte del pecho traía una decoración de pedrería. 

Para demostrar que se encuentra más enamorada que nunca, Mariana González subió un par de imágenes junto al hijo mayor de Vicente Fernández; ambos presumieron su amor, demostrando que son una de las parejas más estables en el mundo de la farándula. 

SIGUE LEYENDO

La Kim Kardashian Mexicana rompe las redes; celebra aniversario con Vicente Jr. en look de infarto

Frente al espejo, La Kim Kardashian Mexicana eleva la temperatura con ajustado vestido