BURRO VAN RANKIN

"Siempre es bien majadero": Yordi y Paul Stanley terminan a golpes con "El Burro" Van Rankin

El exconductor de Hoy le dio una tremenda bofetada a su compañero en "Miembros al aire"

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores comportaron la compostura después de los golpes.Créditos: Especial

No es un secreto para los fans de Miembros al aire la rivalidad que existe entre Jorge "El Burro" Van Rankin y Paul Stanley, las cual ha terminado con apuestas, comentarios hirientes y, recientemente, con bofetadas y empujones.

La más reciente de las afrentas entre ambos personajes se dio durante la emisión más reciente del programa de Unicable, en la cual la tensión llegó a punto que Yordi Rosado tuvo que intervenir. 

Durante la acostumbrada dinámica de preguntas y respuestas que esta vez estuvo comandada por Luz Blanchet, esta cuestionó a los conductores del show qué harían si les ofrecieran la oportunidad de ganar una cuantiosa suma de dinero si a cambio tuvieran que patear a un perro o a una persona en el rostro. 

Paul Stanley "desaparece" del programa Hoy, ¿en dónde está el conductor de Televisa?

El conflicto inició en segundos.

¿Por qué comenzó el pleito?

Pese a que todos se negaron a hacerle daño a cualquier animal, Jorge no creyó que Stanley dijera la verdad, se acercó a decirle eso y después recargó su cabeza en el hombro de este. 

El hijo de Paco Stanley se molestó por lo que le dijo "usted, cállese el hocico". Posteriormente golpeó en la mandíbula a Van Rankin y se alejó de él unos metros de él. 

Todo esto fue visto por Yordi y por José Eduardo Derbez, quienes reaccionaron a esto. Por su parte el hijo de Victoria Ruffo le pidió a Jorge que golpeara a Paul.

"Ahora sí pártele su madre", dijo la estrella de "Mi tío".

Para que se ponga así, siempre es bien majadero, como decía mi abuelita", fue la reacción de Yordi para explicar por qué había ocurrido la confrontación y tras la cual buscó que la conductora hablara de la experiencia que tenía con "El Burro" en Telehit

Aquí el momento de la bofetada

José Eduardo Derbez pagó 10 mil pesos por un cambio de look; y le arruinaron el cabello VIDEO

Sin embargo, esto no se pudo llevar a cabo debido a que cuando Stanley regresó a su lugar, fue recibido con una bofetada por parte de Van Rankin. 

Ante esto, Yordi se acercó a Jorge y comenzó a empujarlo, mientras Paul trataba de darle un golpe en la cabeza con la mano abierta. El extitular de "El Calabozo" se fue alejando de la mesa. Al final bastaron dos golpes en los costados por parte del exproductor de Otro Rollo para finalizar el encuentro. 

Al final, Blanchet pudo terminar de contar una anécdota en la que aseguró que Van Rakin solía mirar a las chicas que desfilaban por el canal. 

La pelea comienza en el minuto 5:07

Sigue leyendo: 

¿Quieres probar otro sabor? Yordi le hace una propuesta indecorosa a Paul Stanley

Yordi Rosado lleva 2 semanas sin ir a Miembros al aire; ¿por qué estaría relacionado Luis de Llano?