EXATLÓN ALL-STARS

Exatlón México: conoce la FECHA para la GRAN FINAL de All Stars

El reconocido y polémico reality llegará a su fin en la primera semana de mayo en una emisión totalmente en vivo

ESPECTÁCULOS

·

La competencia más demandante de la televisión mexicana, el Exatlón All Star, llegará a su fin luego de casi 75 semanas en que azules y rojos se debaten por el honor en las tierras y playas dominicanas.

De acuerdo con el conductor que rige los destinos de los atletas en los circuitos del Exatlón, Antonio Rosique, la final será totalmente en vivo el próximo primero de mayo a partir de las 21:00 horas.

La final aún no está definida, sin embargo, por filtraciones que se han divulgado en los últimos días, se sabe que Javier Márquez, ya está instalado en la semifinal y faltan tres atletas más, mismos que saldrán en las próximas semanas y ahora con un equipo rojo completamente aislado y con un equipo azul renovado y hasta reforzado con una adquisición de lujo.

Así es, Maty Álvarez por lo que se ve es la nueva atleta azul, su acercamiento con Evelyn y el rompimiento con su equipo en el último duelo de eliminación, abrió la puerta para que desde ya, el fandom rojo la ubique dentro de las filas azules.

Dicha polémica se encendió luego de lo que pasó en la última eliminación, en la que Aristeo Cázares perdió ante Evelyn Guijarro, gracias en parte a una vida que le cedió Maty por contar con la camiseta de Golden One, lo que generó una de las más grandes polémicas de los últimos tiempos.

Polémica que rompió al equipo rojo 

La atleta roja tomó la decisión de darle una vida a Evelyn para (según ella) ofrecerle la oportunidad de que su rival compitiera en igualdad de circunstancias. 

En palabras de Maty Álvarez, tomó esa decisión porque Evelyn es la única mujer del otro equipo y en una competencia liderada por hombres era más complicado para ambas poder seguir en una competencia tan aguerrida. 

Además, "Terminator" no quiso dejar pasar la oportunidad de señalar que Evelyn es su amiga, lo que caló hondo entre los integrantes del equipo rojo, quienes lucieron decepcionados (sobre todo Pato y Aris) por las palabras de su "compañera". 

SEGUIR LEYENDO:

Traición ROJA: Aristeo Cázares, ELIMINADO luego de que MATI entregara una vida a una AZUL

Lesión en Exatlón México: Evelyn Guijarro sufre fuerte caída en la supervivencia

Exatlón All Stars: Filtran el nombre del primer semifinalista y estallan las redes