EXATLÓN ALL-STARS

Lesión en Exatlón México: Evelyn Guijarro sufre fuerte caída en la supervivencia

La atleta del equipo azul se lesionó en el circuito de lodo del Exatlón All Star, su lugar fue ocupado por Javier Márquez

ESPECTÁCULOS

·
La atleta sufrió una fuerte lesión que la tiene fuera de competenciaCréditos: Facebook

En el episodio de este domingo en el que se dirime al último de los atletas que estarán disputando la permanencia en el Exatlón All Star entre rojos y azules, la única atleta azul que queda en competencia, Evelyn Guijarro, sufrió una fuerte lesión al caer en una de las rampas del circuito de lodo, uno de los más demandantes y odiados por los propios atletas.

La competidora azul lucía muy bien frente a Aristeo Cázares en la disputa por el sexto punto (de seis) en el primer duelo por la sobrevivencia en el que tanto rojos como azules no quieren perder a uno de sus integrantes.

De pronto y en una rampa antes de llegar a una trampa de lodo, la atleta azul, conocida por todos como “Snyper”, cayó mal y se atoró el pie en el lodo, lo que al dejó fuera de combate.

De inmediato, las asistencias médicas acudieron a ayudar a la joven tapatía, al igual que Heliud Pulido, Maty Álvarez y sus compañeros del equipo azul, quienes se mostraron preocupados por la salud de Snyper.

La joven ya no pudo continuar y entonces tuvo que relevarla en el mismo sitio y a la misma altura de competencia, su compañero de equipo, Javi Márquez “Big Papi”, frente a Aristeo.

Al final, el punto fue para el equipo azul, con lo que ganaron la primera serie de tres, frente al equipo rojo, con un contundente marcador de seis puntos por uno.

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón All Stars: Filtran el nombre del primer semifinalista y estallan las redes