En el episodio de este domingo en el que se dirime al último de los atletas que estarán disputando la permanencia en el Exatlón All Star entre rojos y azules, la única atleta azul que queda en competencia, Evelyn Guijarro, sufrió una fuerte lesión al caer en una de las rampas del circuito de lodo, uno de los más demandantes y odiados por los propios atletas.
La competidora azul lucía muy bien frente a Aristeo Cázares en la disputa por el sexto punto (de seis) en el primer duelo por la sobrevivencia en el que tanto rojos como azules no quieren perder a uno de sus integrantes.
De pronto y en una rampa antes de llegar a una trampa de lodo, la atleta azul, conocida por todos como “Snyper”, cayó mal y se atoró el pie en el lodo, lo que al dejó fuera de combate.
De inmediato, las asistencias médicas acudieron a ayudar a la joven tapatía, al igual que Heliud Pulido, Maty Álvarez y sus compañeros del equipo azul, quienes se mostraron preocupados por la salud de Snyper.
La joven ya no pudo continuar y entonces tuvo que relevarla en el mismo sitio y a la misma altura de competencia, su compañero de equipo, Javi Márquez “Big Papi”, frente a Aristeo.
Al final, el punto fue para el equipo azul, con lo que ganaron la primera serie de tres, frente al equipo rojo, con un contundente marcador de seis puntos por uno.
SEGUIR LEYENDO:
Exatlón All Stars: Filtran el nombre del primer semifinalista y estallan las redes