EXATLÓN ALL-STARS

Traición ROJA: Aristeo Cázares, ELIMINADO luego de que MATI entregara una vida a una AZUL

La multicampeona del Exatlón México, confirmó lo que se había rumorado respecto de su apoyo a un rival del equipo azul

ESPECTÁCULOS

·
El esfuerzo de todo el equipo rojo se definió en una decisión y para su mala fortuna fue en contra Créditos: Facebook

Las playas y tierras del Exatlón All Star vivieron un momento de polémica pocas veces visto a lo largo del reality con una decisión que rompió definitivamente al equipo rojo.

La atleta roja tomó la decisión de darle una vida a Evelyn para (según ella) ofrecerle la oportunidad de que su rival compitiera en igualdad de circunstancias. 

En palabras de Maty Álvarez, tomó esa decisión porque Evelyn es la única mujer del otro equipo y en una competencia liderada por hombres era más complicado para ambas poder seguir en una competencia tan aguerrida. 

Además, "Terminator" no quiso dejar pasar la oportunidad de señalar que Evelyn es su amiga, lo que caló hondo entre los integrantes del equipo rojo, quienes lucieron decepcionados (sobre todo Pato y Aris) por las palabras de su "compañera". 

En el duelo final, tuvieron que enfrentarse en un circuito rápido, con final de tiros con aros, pinos y en el tiro definitivo con boleadora. 

Lady Milagros segunda parte 

Para sorpresa de muchos, la competidora azul comenzó a tambor batiente, derrotando en dos ocasiones a Aristeo y en una ocasión a Javier, quienes pronto se pusieron contras las cuerdas, también es interesante mencionar que Javier no pudo en toda la noche con Aris, Evelyn fue la contrincante más fuerte, Javier quedó a deber frente a Aristeo.

La polémica comenzó a rondar en el circuito porque supuestamente Evelyn no podía competir por su lesión que la alejó de las competencias en el circuito, sin embargo, al estilo de Macky González, milagrosamente, se recuperó y voló en el circuito. 

En el final de la competencia, Javier tuvo que usar sus medallas para hacerle frente a Evelyn, ni siquiera a Aristeo, con lo que tuvo un pequeño respiro y pudo sacarle dos vidas a Snyper.

En la parte final y más emocionante, Javier pudo librar la batalla final contra Aristeo, pero el "Aguileon" no contaba con que Evelyn lo puso de nueva cuenta contra las cuerdas y lo dejó con sólo una vida y obligado a utilizar sus dos medallas,  en el último duelo, Aristeo no pudo contra Evelyn, con lo que se concretó su eliminación. 

Con el resultado el equipo rojo prácticamente se rompió, con Maty jugando por su cuenta y Pato y Heliud jugando por lo suyo ante un equipo azul que sacó la mejor parte.

SEGUIR LEYENDO:

Lesión en Exatlón México: Evelyn Guijarro sufre fuerte caída en la supervivencia

Macky González eleva la temperatura y demuestra que tiene la mejor figura de Exatlón México | FOTO

Exatlón All Stars: Filtran el nombre del primer semifinalista y estallan las redes