EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: Pato Araujo pierde ante Evelyn Guijarro y hace fuerte coraje | VIDEO

Los fans de Exatlón México quedaron sorprendidos con la actitud que tomó el campeón del equipo rojo

ESPECTÁCULOS

·
El atleta tuvo una actitud reprobable. Créditos: Twitter/@ExatlonMx

Los seguidores de Exatlón México All Star se llevaron una gran sorpresa después de observar el fuerte coraje que pegó Patricio "Pato" Araujo después de perder un circuito contra Evelyn Guijarro del equipo azul. 

Desde que inició la temporada 2022, el exfutbolista profesional y campeón de la cuarta temporada se ha colocado en boca de todos después de la actitud que ha tomado por perder distintas competencias.

En este sentido, los televidentes se quedaron en completo shock después de ver que Pato Araujo tuvo una actitud bastante reprobable, por lo que inmediatamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales.

Pato Araujo se enoja con Evelyn Guijarro

Durante el episodio del día de ayer, Pato Araujo mostró su frustración después de perder un punto importante contra Evelyn Guijarro; incluso tomó la decisión de hacerse a un lado y quedarse solo.

Ante esta situación, los integrantes del equipo azul aseguraron que el exfutbolista profesional tuvo una actitud bastante extraña pues ni siquiera se acercó a Zudikey Rodríguez, su prometida y quien forma parte de su vida. 

Javi Márquez, Doris del Moral y Evelyn Guijarro confesaron que les sorprendió la actitud que tomó Pato Araujo, pues especularon que le pegó en su orgullo perder contra la destacada atleta del equipo azul. 

Como era de esperarse, la actitud de Pato Araujo no pasó desapercibida para nadie, pues los fans aseguraron que se vio "machista"; otros simplemente dijeron que es parte de la exigencia que demanda Exatlón México All Star

SIGUE LEYENDO

VLA "se lleva" a amigo de Andrea Legarreta; exconductor de Hoy aparece en TV Azteca

8M: De Curvy Zelma a Gaby Ramírez, 5 FOTOS que muestran a famosas en la marcha feminista