BTS

BTS: Así es la espectacular MANSIÓN que J-Hope posee en Seúl

El famoso rapero tiene su residencia en una de las zonas más exclusivas de la capital surcoreana, conocida también como el “Brooklyn de Seúl”

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope acaba de festejar su cumpleaños número 28 rodeado de fama y fortuna. FOTO: Especial

Jung Ho-seok, mejor conocido por su nombre artístico J-Hope, es un talentoso y reconocido rapero, compositor, cantante, bailarín y, por si fuera poco, productor surcoreano, que ha alcanzado la fama como integrante de la boy band surcoreana BTS; fue en el año 2013 en que debutó como miembro del grupo de K-Pop y en poco tiempo se ha convertido en uno de los idols más admirados y queridos.

Para pocos es desconocido que BTS se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes en el mundo de la música actual y sus integrantes se han encargado de conquistar a millones de fanáticos gracias a su música, su voz, su talento para el baile y su particular atractivo físico. En poco tiempo el mundo ha caído rendido a los pies de estos jóvenes que han llevado el nombre de Corea del Sur por todo lo alto.

Uno de ellos es precisamente J-Hope, quien apenas el pasado 18 de febrero celebró su cumpleaños 28 rodeado de sus compañeros, del afecto de su familia y arropado por sus millones de admiradores. En el caso del rapero, ha conquistado con sus letras y canciones, los que lo ha llevado a posicionarse como una de las celebridades más exitosas en la actualidad.

J-Hope triunfa como toda una celebridad

Lo interesante, además del éxito de la agrupación es que cada integrante ha ido formando su trayectoria también de manera individual, por lo que su éxito es doble; en el caso de J-Hope, lanzó su primer mixtape, "Hope World", en marzo de 2018 y ahora goza de fama y fortuna por igual. 

J-Hope puede presumir de poseer un gusto inigualable cuando se trata de los bienes raíces, por lo que recientemente trascendió que se convirtió en el propietario de uno de los departamentos más lujosos y exclusivos de la capital surcoreana, Seúl. Su nueva residencia se encuentra en Seongsu-dong, un barrio conocido como el “Brooklyn de Seúl”.

Esta zona se ha convertido en los últimos años como una de las favoritas para los jóvenes coreanos, ya que además de tener una gran oferta de lugares de recreación, también destaca por sus exclusivas tiendas, cafés y restaurantes que ofrecen una excelente alternativa para quienes desean disfrutar de vivir en un barrio hípster, lujoso y exclusivo en Seúl

J-Hope pagó 1.6 mdd por su nueva residencia 

J-Hope habitará uno de los lujosos y exclusivos departamentos, el cual adquirió por 1.6 millones de dólares, conocidos con el nombre Seoul Forest Trimage, los cuales fueron construidos en 2017 y se encuentran a pocos pasos del Bosque de Seúl. Este gigantesco complejo departamental está conformado por edificios de 49 pisos cada uno y está constituido por 700 viviendas residenciales.  

Cabe destacar que estas viviendas de lujo presumen de tener las mejores vistas del río Han, el cual atraviesa la ciudad, lo que le permitirá al idol de BTS disfrutar de las mejores vistas de la capital de Corea del Sur. Conocida como "la ciudad de las celebridades”, J-Hope se convertirá en vecino de otros idols, actores, actrices y reconocidas celebridades que ya poseen una propiedad en este lujoso complejo habitacional.

SIGUE  LEYENDO:

BTS: Estas son las historias ocultas de los integrantes que te harán llorar

Jimin de BTS da miedo cuando se enoja, así lo aseguran sus compañeros

Bangtan: ¿Qué integrante de BTS es tu alma gemela según tu signo zodiacal?