BTS

Bangtan: ¿Qué integrante de BTS es tu alma gemela según tu signo zodiacal?

La banda de K-Pop ha conquistado a miles de fans alrededor del mundo. ¿Sabes cuál es su signo zodiacal?

ESPECTÁCULOS

·
BTS: ¿Quién debería ser tu bias según tu signo?Créditos: Especial

¡Más de una ARMY está enamorada de los integrantes de BTS! Los cantantes surcoreanos son los artistas juveniles más famosos a nivel mundial y tienen un gran ejército de fans alrededor del mundo. ¿Quién es tu favorito? Descubre quién de los idols podría ser tu alma gemela

En el K-Pop se acostumbra a elegir a uno de los integrantes como tu favorito y se le denomina bajo la palabra "bias", que se traduce como la preferencia a una persona. Ya sea por que te gusta más, te identificas con él, etc, sin dejar de apoyar al resto del grupo. 

Además de ser los artistas más famosos, también son los solteros más codiciados. Más de una ha suspirado por los integrantes de BTS, pues son chicos talentosos, apasionados por su carrera, agradecidos con sus fans y también atractivos. Descubre quién de ellos sería tu alma gemela si pudieras conocerlos en la vida real. Así es la compatibilidad de los signos zodiacales de Bangtan

BTS: ¿Qué integrante es tu alma gemela? Descúbrelo

  • Jungkook y RM

El menor y el líder del grupo se rigen bajo el signo de Virgo. Se les considera ambiciosos, realistas y de valores. Su alma gemela ideal es un Cáncer, Escorpio y Capricornio, ya que su relación y conexión es una de las más exitosas. Sin embargo, Libra y Tauro son los más compatibles del zodiaco con esta casa, si eres de este signo, ellos deberían ser tu bias. 

  • Suga

El rapero de Bangtan es un Piscis, es compatible con Tauro, Cáncer, Virgo y Escorpio, ya que lo complementan. Su alma gemela es un Sagitario, ya que se cumple la regla de los polos apuestos se atraen.

  • Jin

El mayor de BTS es un Sagitario, es independiente y ama su libertad, por lo que es compatible con Aries, Géminis Leo y Libra, pero su alma gemela inseparable es Acuario, ya que encajan muy bien. Si eres de estos signos, Jin debería ser tu bias del grupo.

  • Jimin

El bailarín K-Pop se rige como un Libra, es compatible con Leo, Acuario y Sagitario, pero su alma gemela perfecta es alguien de Géminis. Si eres de estos signos, entonces Jimin es la pareja perfecta para ti.

  • V

El cantante es un Carpicornio, se considera muy exigente a la hora del amor, y tiene un gran sentido de la responsabilidad. Es compatible con Virgo, Tauro, Escorpio y Piscis, estos signos son su alma gemela, si te riges por alguno, entonces V debe ser tu bias de BTS

  • J-Hope

Finalmente, el rapero es un Acuario, al ser una persona extrovertida, que es capaz de superar cualquier obstáculo, es compatible con Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Si te riges bajo estos signos, J-Hope es tu alma gemela ideal. 
 

Sigue leyendo: 

Bangtan: ¿Qué integrantes de BTS ya se graduaron de la universidad? Estas son sus carreras

Canciones de BTS que muestran su intelecto musical y te harán sentir orgullosa de ser su fan

J-Hope de BTS en versión anime, así luce el integrante de Bangtan | FOTOS