BTS

J-Hope de BTS en versión anime, así luce el integrante de Bangtan | FOTOS

El rapero de Bangtan es idéntico a varios personajes de las series niponas. Estas fotos te harán enamorarte del idol

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope es un personaje de anime en la vida realCréditos: Especial

J-Hope es conocido por ser el rapero y bailarín de BTS, además, su apodo artístico ha sido traducido como si fuera la esperanza del ARMY. Es uno de los que más se preocupan por sus compañeros y siempre trata de darle ánimo a sus fans y los integrantes del grupo. 

En el pasado, fue criticado por su físico, incluso los haters pedían su salida de Bangtan; sin embargo, su respuesta fue esforzarse y practicar más para demostrar que se ganó su lugar. Hoy en día es uno de los raperos solistas más populares gracias a sus mixtapes. 

Aunque el rapero de Bangtan no ha declarado un gran fan del anime, a diferencia de sus compañeros, ARMY lo ha comparado con algunos personajes, sobre todo por sus facciones, look y los diferentes estilos de cabello que ha probado a lo largo de su carrera. Checa las fotos que muestran que J-Hope también es un personaje de anime

Fotos de J-Hope de BTS como personaje de anime

Para el video de Daydream, su debut solista, la artista hanavbara retrató a J-Hope como personaje de anime y el parecido es casi idéntico a su versión real. 

ARMY también con la comparado con Levi de Attack on Titan, uno de los personajes de anime más populares. J-Hope utilizó un traje similar a esta figura animada y sus facciones son algo similares. 

Otra de las comparaciones de J-Hope en versión anime es con Kusuo Saiki, cuya serie lleva su nombre. Su cabello rosa y lentes son idénticos al de este personaje. 

Finalmente, ARMY también le ha encontrado parecido con Tombo, un carismático personaje del anime "Kiki's Delivery Service", con quien tiene un gran parecido. 

Continúa leyendo: 

Canciones de BTS que muestran su intelecto musical y te harán sentir orgullosa de ser su fan

Bangtan: BLAKPINK se une a BTS, pero BLINK no está contento por esta razón