BTS

Jimin de BTS da miedo cuando se enoja, así lo aseguran sus compañeros

El bailarín de K-Pop tiene un temperamento digno de temer, o al menos eso es lo que dicen sus compañeros de grupo

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes de BTS eligen a Jimin como el más enojónCréditos: Especial

Jimin de BTS es un joven de 26 años, se desempeña como bailarín dentro del grupo. Fue el último en mudarse al dormitorio desde la ciudad de Busan, incluso fue rechazado un par de veces de la alineación principal, pero logró ganarse su lugar. De acuerdo con sus compañeros, él es el más enojón. 

A lo largo de su carrera, Jimin ha enfrentando algunos problemas debido a las críticas y comentarios maliciosos en su contra, desde dietas extremas, hasta momentos oscuros que lo llevaron a escribir "Promise", una de sus canciones más emotivas y tristes dedicadas al ARMY. 

Su personalidad suele ser alegre, tímida y bromista. También ha tenido algunas diferencias con sus compañeros, como Jungkook, pero lograron resolverlo tras pelearse en un ensayo y reencontrarse poco después de su discusión. Dentro de BTS, sus compañeros lo consideran el más enojón. 

Jimin es el integrante de BTS que da más miedo al enojarse

Ya sea en juegos durante los programas de BTS o el detrás de cámaras del grupo, Jimin ha demostrado que puede enojarse como cualquier persona, pero ARMY considera que en lugar de dar miedo, da ternura. Sobre todo porque es uno de los integrantes más pequeños. 

Según sus compañeros, Jimin es quien da más miedo a la hora de enojarse, otros dicen que es J-Hope. Lo cierto, es que a pesar de ser súper estrellas mundiales, son humanos como cualquier otro. RM, por ejemplo, es conocido por tener mala suerte con algunos aparatos u objetos que rompe con facilidad. 

En redes sociales, ARMY ha compartido algunas fotos y videos de Jimin "enojado", las fans aseguran que aunque parezca tierno, si puede llegar a intimidar. 

Sigue leyendo: 

Jungkook y V sorprenden al ARMY de BTS con un baile de bachata en pareja | VIDEO

Bangtan: ¿Qué integrante de BTS es tu alma gemela según tu signo zodiacal?