DE PRIMERA MANO

Gustavo Adolfo Infante critica a Marjorie de Sousa en pleno 8M por su dueto con Julión Álvarez

"No importa que sea el Día Mundial de la Mujer, yo creo que no se merecía estar en un escenario con Julión", enfatizó el periodista de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué dijo el periodista de espectáculos de Marjorie de Sousa? Créditos: Especial

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante hizo una serie de comentarios en contra del dueto que protagonizaron Julión Álvarez y Marjorie de Sousa, ya que consideró que la también actriz no estuvo a la altura del representante del regional mexicano.

El el programa 'De Primera Mano', el periodista y sus cocondutores recordaron que Christian Nodal despegó su carrera musical como invitado en los escenarios de Julión Álvarez, ante lo cual, no pudieron evitar señalar que Julión le ha abierto las puertas a diversas celebridades, entre ellas la hermosa venezolana, quien lo acompañó en un concierto en el Auditorio Nacional.

Y a pesar de que Lalo Carrillo quiso destacar que la carrera como cantante de Marjorie de Sousa aún está despegando, Gustavo Adolfo Infante dijo tajantemente que por mucho "la van a subir a grabar una canción", ante lo cual, los demás conductores no estuvieron de acuerdo y recordaron que la también modelo ya cuenta con cierta trayectoria musical.

Sin embargo, el periodista de espectáculos continuó asegurando que "subir a Marjorie de Sousa (a un escenario) es un dedazo de algún ejecutivo de una televisora", ya que le resultaba imposible creer que con el éxito de Julión Álvarez, él se hubiera muerto de ganas de cantar con ella, quien a su parecer no es buena cantante.

"No importa que sea el Día Mundial, del mundo mundial, de la Mujer, o sea, yo creo que no se merecía estar en un escenario con Julión y ese es mi punto de vista", enfatizó Gustavo Adolfo Infante.

Sobre Julión Álvarez, los conductores del programa 'De Primera Mano' halagaron su trato con la prensa y el carisma del que es portador.

"Yo he visto a Julión Álvarez que se pasa un concierto de tres horas, sonriendo todo el tiempo, cantando, bailando, firmando sombreros y eso nadie lo hace, nadie lo hace más que Julión Álvarez", expuso Gustavo Adolfo Infante

Esto lo dijeron después de dar a conocer que tras 15 años de carrera musical, Julión Álvarez ofreció una misa para agradecer a Dios por todos los logros que ha tenido a lo largo de su trayectoria, la cual ha pasado por diversos altibajos.

"Hoy estamos celebrando 15 años de muchos logros, muchos éxitos, muchas experiencias de las cuales nos ha tocado aprender, pero Dios sabe qué pruebas le pone a quien y yo soy de la idea de que Dios le pone pruebas a quien las puede superar", expuso Julión Álvarez ante los medios de comunicación.

SIGUE LEYENDO:

Eleazar Gómez recibe fuertes críticas por compartir mensaje feminista del 8M

'No soportó': Gustavo Adolfo Infante desprecia reunión de Yalitza Aparicio y Superholly, ¿por ardido?