YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio aparece posando con ésta lujosa bolsa de 40 mil pesos: FOTO

Recientemente en redes sociales ha causado furor la difusión de una fotografía en la que aparece Yalitza Aparicio posando con una bolsa de 40 mil pesos

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio es una famosa actriz mexicana..Créditos: Foto: Instagram

Fue en el año 2018 que la actriz mexicana Yalitza Aparicio consiguió fama internacional gracias a que fue la protagonista de la película ganadora del Oscar, “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Luego de participar en la película que le hizo ganar a Cuarón el Premio Oscar a Mejor Director, la protagonista de ésta historia ha llamado la atención de los medios internacionales debido a que llegó al estrellato de manera inmediata.

Yalitza Aparicio en Dubai

Es bajo este panorama que ahora ha causado sensación el hecho de que, recientemente, Yalitza Aparicio tuvo participación en el 15º aniversario de Women’s Initiative de Cartier, mismo que fue celebrado en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes.

Debido a que Yalitza Aparicio se ha consolidado como un referente mexicano a nivel internacional y como una de las primeras artistas con descendencia indígena que fue nominada a los premios Oscar a Mejor Actriz, que Aparicio tomó la decisión de presentarse en una que es considerada la ciudad más ostentosa del mundo.

Fue apenas el pasado fin de semana que la mexicana llegó a Dubai como una de las invitadas de honor, pues se sabe que desde hace algunos meses atrás es amiga de la casa Cartier, lo cual la hace una especie de embajadora de esta marca de lujo.

Sin embargo, ha llamado la atención que la actriz mexicana se presentó en Dubai con un look completo de la marca Gucci, mismo que fue confeccionado por Pablo Rivera.

El lujoso bolso de Yalitza Aparicio

No solamente esto llamó la atención, pues además de su atuendo también figuró la bolsa que portaba Yalitza y que ahora causa furor en redes, pues se trata de uno de los modelos más icónicos de la casa de moda italiana.

Fue así como Yalitza Aparicio presumió un accesorio de aproximadamente 25 centímetros que cuesta alrededor de 40 mil pesos mexicanos, lo cual se traduce a poco más de 2 mil dólares.

Se trata de un bolso Jackie 1961, el cual Aparicio portó orgullosa en un tono azul claro. Como era de esperarse esta fotografía ha causado furor en redes sociales, especialmente debido a que con mayor frecuencia es habitual ver a Yalitza Aparicio utilizando marcas ostentosas y de lujo, algo que resulta contrario a su pasado antes de trabajar en la película Roma.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Con lámina y madera, así es por dentro la humilde casa en la que vivía Yalitza Aparicio en Oaxaca: FOTO