Haz tu denuncia aquí

Así reaccionó Superholly al nivel de inglés que utiliza Eiza González: VIDEO

TENDENCIAS

·

Superholly, una youtuber reconocida por enseñar a hablar el idioma inglés, fue criticada fuertemente en las redes sociales luego que hiciera comentarios referentes al nivel de inglés que maneja la actriz mexicana Eiza González.

La youtuber, cuyo nombre real es Holly Grace Marie Tuggy, dedicó uno de sus videos a evaluar y hacer una crítica a Eiza, luego que ella difundiera un video en el cual promociona su nueva película.

Superholly aplaudió, en la grabación, el esfuerzo de la mexicana por hablar una segunda lengua, sin embargo el video generó polémica y encendió las redes sociales pues muchos hablantes hispanos le reprocharon sus comentarios y la tacharon de racista.

La youtuber decidió compartir el video en su canal y aclaró que aunque Eiza contó con muchos recursos en su infancia, además de tener buen oído, puede mejorar su manejo del idioma con solo dedicarse más a ese cometido, además de practicarlo de manera más frecuente.

[nota_relacionada id=1008906]

Un completo análisis de la pronunciación

Superholly analizó en el video la fluidez con la que habla Eiza González el inglés, además del vocabulario que utiliza, la pronunciación y la facilidad con la que expresa emociones y sentimientos. Y aunque aseguró que no tiene nada de malo tener un acento, "entre más suene tu conversación a un hablante nativo, será mejor... estoy impresionada con el acento estadounidense que tiene, la pronunciación de las vocales y consonantes,” expresó.

https://twitter.com/hollyradio/status/1255580166648193027

Eiza González, de 30 años, de mudó a Los Angeles hace siete años, tiempo en el que se ha dedicado a hacer cine en diversos proyectos de Hollywood, lo que la ha llevado a convertirse en una figura de referencia en México.

Holly Grace Marie Tuggy nació en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, sin embargo radica en la Ciudad de México desde hace algún tiempo.

Aquí el video

https://www.facebook.com/yosoyholly/videos/877891729390813/

[nota_relacionada id=1009137]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr