YALITZA APARICIO

Con lámina y madera, así es por dentro la humilde casa en la que vivía Yalitza Aparicio en Oaxaca: FOTO

Yalitza Aparicio es una de las actrices más famosas en México desde su aparición en la película "Roma"; sin embargo, antes de eso ella tenía un pasado humilde

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio conquista en redes sociales. Foto: Especial.Yalitza Aparicio conquista en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fue en el año 2018 que la actriz mexicana Yalitza Aparicio consiguió fama internacional gracias a que fue la protagonista de la película ganadora del Oscar, “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Luego de participar en la película que le hizo ganar a Cuarón el Premio Oscar a Mejor Director, la protagonista de ésta historia ha llamado la atención de los medios internacionales debido a que llegó al estrellato de manera inmediata.

El ascenso de Yalitza Aparicio a la fama

Vale la pena recordar que Yalitza fue nominada a Mejor Actriz, aunque no ganó, la nominación al premio Oscar por su actuación en “Roma” fue la punta de lanza que necesitaba su carrera, la cual generó de manera casi repentina un impacto internacional.

A pesar de no tener experiencia dentro del mundo de la actuación, la famosa logró un éxito indiscutible que muchas actrices desearían; sin embargo, la clave de Yalitza para conseguir el éxito tiene mucho qué ver con su personalidad, pues a pesar de ser relativamente nueva en el cine, la famosa no tuvo miedo frente a las cámaras.

El pasado humilde de Yalitza Aparicio

Bajo este panorama, la joven de 28 años se ha consolidado como una de las mujeres más queridas en la actualidad en México, quien a pesar de que actualmente posee reconocimiento, dinero y éxito, tuvo un origen muy humilde qué la hace valorar muchas cosas que ha conseguido, entre ellas el posicionarse como una defensora de los derechos humanos y como una estrella mexicana frente al mundo.

Es bajo este panorama que la actriz y activista mexicana se encuentra constantemente frente a los reflectores, y en este sentido, ahora ha llamado la atención en redes sociales que se ha difundido una fotografía en la que se aprecia cómo era por dentro la casa en donde vivió la actriz de ascendencia mixteca en su natal Oaxaca.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Yalitza Aparicio: Así reaccionó la actriz tras crítica de la influencer Superholly sobre su "inglés perfecto" | VIDEO