REGIONAL MEXICANO

Los Tigres del Norte llegan al primer lugar de monitorLATINO con esta canción | VIDEO

La agrupación se apoderó de la primera posición en la popular lista y lo presumió a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Los Tigres del Norte son ídolos de la música mexicana. FB/LosTigresDelNorte

El sistema de conteo musical conocido como monitorLATINO arrojó las cifras en las que da a conocer a los artistas que se encuentran en las primeras posiciones de las listas de popularidad y esta vez Los Tigres del Norte se colocaron como los número uno en México.

Los “Jefes de jefes” se apoderaron de la primera posición con la canción “¿En dónde estabas?”, a través de un video en sus redes sociales oficiales dieron a conocer la noticia, pero sobre todo agradecieron a todos los fans que apoyan su trabajo y que hacen que lleguen a los peldaños más altos de las listas de popularidad.

Con más de 50 años en la industria musical, los artistas han conquistado los oídos de millones de personas que ahora se consideran fans de los corridos, cumbias y temas desgarradores en donde narran historias de la vida real.

Ahora la canción de los músicos fue considerada por monitorLATINO como la más popular de México, se trata de una composición de Mónica Vélez, Saavedra Andrés y Yoel Luis Henríquez que ya está en el gusto del público.

El éxito de Los Tigres del Norte radica en todos los años de cantar para su pueblo, a su constancia en producir nuevo material, a la empatía de las letras que interpretan y que después se vuelven himnos.

Ahora Jorge Olegario Hernández Angulo, Hernán Hernández Angulo, Eduardo Hernández Angulo, Luis Hernández Angulo y Óscar Angulo Lara se encuentran en una gira titulada “La Reunión” por diversas ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica en donde llevan lo mejor de su repertorio incluida la nueva popular canción.  

Entre otras populares piezas de los artistas están “La puerta negra”, “La mesa del rincón”, “La reina del sur”, “Golpes en el corazón”, “Contrabando y traición” y “Que tal si eres tú”, solo por mencionar algunas.

 

 

Seguir leyendo 

Los Tigres del Norte balconean a uno de sus integrantes por ir al baño: VIDEO

Los Tigres del Norte fueron vetados en Chihuahua y ESTA es la razón ¿qué hicieron?