CINE MEXICANO

Vedette del Cine Mexicano fue acusada de estar en una secta satánica, pero tuvo un éxito rotundo | VIDEO

De acuerdo con lo señalado en el video, la secta se llamaba la Orden del Carnero Negro

ESPECTÁCULOS

·
Irma Serrano, actriz mexicana.Créditos: Especial

Hace tiempo, un hombre llamado Pedro Romero, quien dijo ser actor, publicó un video en YouTube, en el que aseguró que fue uno de los actores que le dio vida a Pistachón Zig-Zag, en el programa infantil “Odisea Burbujas”.

En el video comentó que su incursión en la industria de la televisión, fue el momento en el que conoció el satanismo, hasta llegar al punto de portar el grado de sacerdote satánico.

De acuerdo con el supuesto actor, fueron algunos famosos de la época, quienes lo invitaron a participar en este culto religioso, pues en varias veces con el pretexto de darle trabajo, acudió a sus reuniones hasta que terminó enganchado.

Irma Serrano y Ernesto Alonso fueron parte de secta satánica

Según lo contado por Romero, sus polémicas preferencias religiosas se las debe a dos grandes luminarias que participaron en el cine mexicano y de las telenovelas.

De acuerdo con el actor, al estar participando en el culto, se dice que esto a los fieles de la secta, les dio una larga vida y una fortuna considerable.

Pedro Romero, comenta que fue Irma Serrano, quien le dijo que le realizaría “un trabajo”, pero al final esto solo era su pedido para que formara parte de su organización religiosa. La secta se llamaba la Orden del Carnero Negro.

Por otro lado, aseguró que otra de las personas que gozaba con los beneficios del culto, era el productor Ernesto Alonso, quien junto con Irma Serrano, decían que ellos tenían controlados los medios de comunicación.

SIGUE LEYENDO

Irma Serrano reaparece frente a las cámaras; sorprende con su apariencia este 2022: FOTOS

"Pistachón ZigZag" de Odisea Burbujas, confesó haber pertenecido a una secta satánica