FAMOSOS EN LAS REDES

Irma Serrano reaparece frente a las cámaras; sorprende con su apariencia este 2022: FOTOS

La famosa estrella de televisión reapareció en el mundo de las redes sociales; esto fue lo que publicó

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reapareció en sus redes sociales. Créditos: Especial

La famosa actriz de teatro y televisión Irma Serrano -popularmente conocido como La Tigresa- se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de reaparecer en su cuenta en Instagram para mandar un contundente mensaje.

Ante sus millones de seguidores, la polémica actriz aprovechó su popularidad para mandar diversos mensajes que causaron el asombro entre los televidentes, quienes se hicieron presentes inmediatamente para expresarle su reconocimiento y admiración. 

Irma Serrano reaparece en redes sociales 

En su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de cinco mil seguidores, Irma Serrano emocionó a todos sus fans al subir una fotografía en la que demostró la manera en que luce en pleno 2022. 

Para sorpresa de todos los amantes del mundo del espectáculo, La Tigresa, famosa por sus actuaciones en telenovelas como "La madrastra" y "La tierra", demostró que pese a sus 88 años no pierde el marcado gusto por la moda que lo ha acompañado durante toda su carrera.

En la fotografía vemos a la primera actriz en compañía de un amigo; sin embargo, lo que más llamó la atención es que cuidó cada detalla se su look al lucir muy bien abrigada y con un hermoso sombrero; su característico maquillaje no podía faltar. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera casi inmediata pues los fans aseguraron que Irma Serrano luce bastante bien; otros expresaron su emoción por su regreso a las redes sociales. 

"Mi admiración", "Mucha salud" y "Que placer verla", fueron algunos de los comentarios que recibió en su vuelta a las plataformas digitales. 

SIGUE LEYENDO

Conductores de Hoy abandonan foro de Televisa por sismo; así fue el momento exacto: VIDEO

Desde una cascada: Martha Higareda presume cuerpazo en coqueto bikini | FOTOS