ODISEA BURBUJAS

"Pistachón ZigZag" de Odisea Burbujas, confesó haber pertenecido a una secta satánica

El actor que le dio vida al simpático personaje tenía un obscuro secreto que nadie se imaginaba

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Romo fue removido del personaje por sus problemas de conducta (Foto: captura de pantalla)Créditos: captura de pantalla

Quizá muchos no lo saben, pero en la década de los 80 un programa infantil se popularizó bastante en nuestro país: Odisea Burbujas. Éste narraba las aventuras en el tiempo de varias botargas de animales y un gracioso profesor humano. Su antagonista era un hombre mal humorado que no se bañaba y deseaba que la basura y mugre dominaran el mundo, su nombre era el Ecoloco

El programa, que daba algunos conocimientos generales y una moraleja al final de cada capítulo se convirtió en el favorito de los niños, quienes esperaban los domingos con mucha emoción para ver al Profesor Memelovsky, Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musgito y Pistachón Zig-Zag.

Todo el mundo era feliz sin imaginar que el abejorro, famoso reportero del "Diario Cachetón", escondía un obscuro secreto que años después saldría a la luz por boca del mismo actor que lo interpretó: Pedro Romero.

Pistachón Zig-Zag, el personaje con un lado obscuro

Esta curiosa botarga de un abejorro resultó muy gracioso para todos por su personalidad ocurrente y voz aguda. Sin embargo, el hombre que le daba vida era todo lo opuesto. Pedro Romero fue el actor que participó en la serie; sin embargo, la fama comenzó a rebasarlo al grado de generarle soberbia. 

Con el paso del tiempo el comediante, con una evidente personalidad problemática, fue removido del personaje. En su lugar pusieron a Arturo Morales. Contrario a calmarse, se sumergió en el mundo de la drogadicción, alcohol y ¿satanismo? 

Durante un testimonio, Pedro Romero explicó que al sentirse vacío, pese a tener fama, comenzó a acercarse a el tema del ocultismo. No obstante, nunca se imaginó que su vida iba a cambiar de manera radical.

El hombre narró que Irma Serrano lo introdujo a una secta satánica, en la que perteneció 10 años. Incluso mencionó que alcanzó el grado de sacerdote. Tras varias amargas experiencias, se arrepintió y se volvió al cristianismo donde es pastor y predica la palabra.

SIGUE LEYENDO:

Donovan Carrillo EN VIVO: ¿Dónde ver la final de patinaje artístico sobre hielo en Beijing 2022?

Anciana es encontrada sentada en su mesa, dos años después de su muerte

¡Uno más! Platanito revela que Alfredo Adame lo amenazó de muerte | VIDEO