EXPLOTACIÓN DE ANIMALES EXÓTICOS

Diana Golden lanza fuerte mensaje contra dueños de animales exóticos: “Son un capricho de la gente”

Babo de Cartel de Santa, es uno de los famosos que presume sus mascotas exóticas, el vocalista exhibe a una pantera en sus redes

ESPECTÁCULOS

·
Diana Golden explotó contra los famosos que tiene animales exóticos como mascotas.Créditos: Especial

La actriz y ambientalista Diana Golden se unió a la lista de famosos que están en contra de que otras las personas u otras estrellas tengan como mascota a algún animal exótico, al tiempo que hizo un fuerte llamado a ellos para que los dejen en libertad, en su hábitat natural, ya que no son animales que pertenezcan a una casa. 

“Esos no son mascotas, son animales exóticos silvestres que son un capricho de la gente; y hay tiendas, que mejor no me meto, que les consiguen las especies que ustedes quieran”, aseguró Diana Golden.

La villana en la telenovela Simplemente María (1989), explotó contra todas aquellas personas que tienen una mascota exótica, y aseguró que le merecen todas las opiniones malas. “No se vale, no es justo, son animales que no pertenecen a una casa”, afirmó la actriz de origen colombiano. 

Golden recordó que tiene un albergue de animales llamado San Gregorio donde actualmente mantiene a 240 perros bajo su cuidado. “Cuando quieran, no compren, adopten”, la ambientalista lanzó la invitación para que la gente participe en cuidar a las mascotas que han sido rescatadas.

Diana Golden vs la corrida de toros

Asimismo, Diana Golden se manifestó en contra de la corrida de toros, práctica que afirmó, odia, aunque dejó claro que respeta el gusto de las demás personas por el llamado arte taurino. 

“Yo los sufro horrible, perdón, odio las corridas de toros. Ya ni les digo lo que pienso de los toreros, los lastiman y los colotean. A mi no me gustan, cada quien sus gustos”. 

Indicó que su activismo en contra del maltrato animal la ha llevado a no aceptar ofertas de trabajo como en los palenques, donde jamás se ha presentado debido a que no trabaja en lugares donde haya habido casos de abuso contra animales. 

“Nunca hice palenques, no voy a entrar a un lugar donde hayan maltratado a animales. No soporto a los gallos (peleas) y esas cosas. Puedo perder un trabajo por no pisar un lugar donde haya maltrato animal”.

 

Babo, el vocalista de la banda regiomontana de hip hop, Cartel de Santa, es uno de los famosos que tiene una pantera como mascota exótica, la cual muestra en sus redes sociales toda vez que tiene oportunidad.

SIGUE LEYENDO:

Tultepec dice NO al maltrato animal; piden a carretoneros usar motos en lugar de burros y caballos

Así fue el momento exacto en que cuatro tipos dispararon a Leia, la perrita atacada en Pachuca | VIDEO

RMG