MUSIC BATTLES MÉXICO

Ahijados de Lucha Villa llegan a TV Azteca para debutar en el regional mexicano

Music Battles México se estrenó esta noche y entre los participantes destacaron unos hermanos que dieron su alma y pasión en el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Los ahijados de Lucha Villa se sienten muy orgullosos de cantar música mexicanaCréditos: Especial

Esta noche se estrenó Music Battles México, programa de TV Azteca que busca al siguiente ídolo del regional mexicano, para lo cual, reunió a los mejores cantantes del género que buscan tener fama y fortuna.

Fue así que diversos concursantes se hicieron presentes esta noche, tales como aquellos que disfrutaban de la música desde pequeños y los que siempre habían estado esperando una oportunidad para brillar.

Pero si hubo alguien que llamó la atención, esos fueron los ahijados de Lucha Villa, los hermanos Pérez Meza, quienes con su armoniosa voz lograron pasar la primera parte del concurso, en la cual entonaron 'Y hubo alguien', tema musical que les permitió vencer al otro dueto de la noche, conformado por Alfredo y Lis, pertenecientes a 'Spanglish'.

No obstante, los ahijados de Lucha Villa no siempre estuvieron seguros de que el regional mexicano era el ritmo musical que querían entonar.

Pues en un principio cantaban mucho de todo, hasta que finalmente encontraron el género que terminaría por volverse su destino, mismo que esta noche no les sonrío, ya que no figuraron entre los finalistas de este primer episodio de Music Battles México.

Aún así sus presentaciones fueron halagadas por los jueces, quienes continuamente hicieron referencia a la excelente entonación de los hermanos que veían al show como una gran oportunidad.

"Toda nuestra vida creo que hemos estado buscando las oportunidades que se nos den y esta oportunidad para nosotros es única; sí con los nervios, pero con esa emoción de mostrarle a la gente lo que tendremos que decir", señalaron para el show.

SIGUE LEYENDO:

Majo Aguilar luce como una princesa en el estreno de Music Battles México | FOTO

Paty Navidad sorprende con body, transparencias y piernas de impacto en Music Battles México | VIDEO