MUSIC BATTLES MÉXICO

Paty Navidad sorprende con body, transparencias y piernas de impacto en Music Battles México | VIDEO

ESPECTÁCULOS

·
Paty Navidad deslumbró con su look en Music Battles MéxicoCréditos: IG: @team_paty_navidad

Paty Navidad es una actriz y conductora mexicana oriunda de Culiacán Sinaloa, quien ha participado en diversos proyectos televisivos, tales como novelas y shows.

Pues, aunque en un principio, Patricia Navidad centró su potencial en las telenovelas, de un tiempo para acá, la también cantante ha explorado nuevos horizontes en el ámbito televisivo.

Con lo cual, llegó a participar en MasterChef Celebrity, reality donde explotó otra de sus cualidades; la cocina, arte que la apasiona y la llena de creatividad.

Aunque en esta ocasión se reincorporó a la pantalla chica como la conductora del nuevo show musical de TV Azteca, el cual se centra en encontrar al próximo ídolo del regional mexicano.

Y ya que esta fue la noche de estreno de Music Battles México, era de esperarse que la sexy bailarina terminara por robarse las cámaras del show, donde se le pudo ver luciendo un look muy revelador.

Fue así que con un body negro, Paty Navidad lució unas piernas de impacto, las cuales fueron reflejadas por los cristales de su hermoso conjunto repleto de transparencias y detalles seductores

Su look no solo fue de los más coquetos de la noche, sino que terminó siendo el complemento perfecto de la presentación de apertura que ofreció en la inauguración de Music Battles México.

Por su parte, los fieles seguidores de Patricia Navidad no tardaron en hacerse presentes en redes sociales, deseándole todos los éxitos del mundo y reconociendo su belleza y carisma, cualidades que siempre la han representado.

SIGUE LEYENDO:

Celia Lora: 5 FOTOS que demuestran que es la reina de la sensualidad

Majo Aguilar luce como una princesa en el estreno de Music Battles México | FOTO