ANDY WARHOL

El famoso artista que fue NOVIO de Andy Warhol y que después tuvo una relación con Madonna |FOTOS

El famoso mantuvo una relación con la actriz y cantante estadounidense Madonna con quien asistía a galerías y eventos sociales

ESPECTÁCULOS

·
Madonna, cantante y actriz estadounidense. FOTO: Getty Images/ArchivoCréditos: Getty Images.

Cada vez es más frecuente que los usuarios en redes sociales se pregunten más sobre la vida de ciertas figuras públicas, sobre todo aquellas que lograron darse a conocer alrededor del mundo por su arte.

Tal como sucedió con Andrew Warhola, mejor conocido dentro del mundo artístico como Andy Warhol que nació en Pittsburgh el 6 de agosto de 1928 que falleció en Nueva York el 22 de febrero de 1987; fue un artista plástico y actor estadounidense que logró desempeñarse dentro del Pop Art.

Bajo este panorama, es importante recordar que recientemente fue lanzada la serie que está basada en su vida y a su vez, en sus diarios personales.

Quién fue pareja de Andy Warhol

Por otro lado, las personas que siguieron su trabajo y que hasta la fecha lo admiran, se han preguntado más acerca de la relaciones sentimentales o de pareja que mantuvo el famoso artista conocido por la lata de Campbell.

De acuerdo con lo mostrado a través de la miniserie alojada actualmente en Netflix, el famoso estadounidense quien falleció debido a un trastorno de ritmo cardiaco, mantuvo una relación amorosa con Jon Gould, Jed Johnson y Jean Michel Basquiat. 

El famoso artista mantuvo una relación con Jean Michel Basquiat, incluso al mismo tiempo que mantenía un lazo con Jon Gould.

El famoso proveniente de una familia de artistas, comenzó a relacionarse con el artista Andy Warhol, tanto de manera sentimental como artística.

FOTO: ElMostrador

Jean Michel Basquiat y Madonna

Sin embargo, esta relación terminó debido a que el 12 de agosto de 1988 luego de una exposición en París y Nueva York, el famoso regresó anunciando que se había liberado de las adicciones, sin embargo, la causa de su muerte fue por sobredosis de heroína.

Por otro lado, es importante señalar que el artista mantuvo una relación con la cantante y actriz Madonna; este lazo sentimental inició en 1982, consolidándose como una pareja de artistas que pasaba tiempo en fiestas con famosos y en galerías de arte.

De hecho, la misma actriz declaró en una entrevista que lo que los unía mutuamente era que eran “fans de Miles Davis y Charlie Parker”.

FOTO: Pinterest

 

SIGUE LEYENDO:

Ellos fueron TODOS los GUAPOS novios de Andy Warhol; uno murió de sobredosis

Ellos son TODOS los actores y actrices del Cine de Oro Mexicano que eran de la comunidad LGBT+

Diego Rivera: Así fue la vez que María Félix "La Doña" lo acompañó en su lecho de MUERTE