HISTORIAS DEL ROCK

La canción de Radiohead que fue inspirada en uno de los éxitos de Shakira: VIDEO

El Manchester United, FC. Barcelona, Gerard Piqué y los talentos de Thom Yorke y Shakira, son los ingredientes de esta canción

ESPECTÁCULOS

·
Los chicos de Radiohead y Shakira.Créditos: Especial

En este artículo, te hablaremos de varios datos sobre Radiohead, Shakira, Manchester United y Gerald Piqué, parecen no estar relacionados entre sí, sin embargo, justos nos cuentan una curiosa historia.

Todos sabemos que Gerald y la talentosa cantante colombiana Shakira, son pareja desde hace muchos años, por lo que el mundo del futbol y la música se han unido desde entonces.

Lo que muy pocos recuerdan, es que Piqué pese a ser un jugador de las fuerzas básicas del Barcelona, debutó como profesional en el Manchester United de la Premier League (2004-2006 y 2007-2008).

Por otro lado, solamente los grandes seguidores de Radiohead, banda originaria de Abingdon-on-Thames, Inglaterra, saben que Thom Yorke es un gran aficionado del United.

Ahora viene lo interesante de la historia, pues de acuerdo con el TikToker Martín Corro (@martincorro_anomalia) una canción de la banda inglesa tiene una parte de su letra inspirada en una rola de Shakira.

¿De qué canciónes se trata?

De acuerdo con el video de Martín, en alguna ocasión vio una entrevista a Gerald Piqué en la que el defensa del Barcelona comentó que en una ocasión que volvió a Inglaterra para un partido de Champions, se encontró a Thom Yorke, vocalista de Radiohead.

Aquella vez Thom se acercó a él y le dijo que lo recordaba por su época en la que defendió los colores de los Reds Devils. Posteriormente, Yorke le comentó que le gustaba la música de Shakira y que, incluso, se inspiró en una frase de una de sus canciones para escribir una de sus letras, sin embargo, no le reveló de qué temas se trataban.

Es aquí donde Martín se dio a la tarea de investigar de qué rolas se trataban y dio con la supuesta respuesta. Según el tiktoker de la canción que de Radiohead es “Present Tense”, tema incluido en el disco “A Moon Shaped Pool”, publicado en 2016. Mientras que la canción de Shakira sería “Ciega, sordomuda”, la cual es parte del álbum “¿Dónde están los ladrones?” de 1996.

“Present Tense”

“Ciega, sordomuda”

De acuerdo con Martín, “Present Tense” en una parte de su letra dice “Freaking out Deaf, dumb, and blind”, es decir, “Volviéndome loco sordo, mudo y ciego”.

Por su parte, la canción de Shakira dice “Bruta, ciega, sordomuda”. Hay que señalar que esto es solamente una especulación del Tiktoker, por lo que no tiene un sustento real. A continuación te dejamos el video completo de Martín Corro, quien continuamente sube videos sobre datos curiosos de mpusica en @martincorro_anomalia.

SIGUE LEYENDO

La noche que Soda Stereo dio un concierto en una panadería de Ecatepec | VIDEO

La Maldita Vecindad: ¿A qué se refiere la frase "a comer pancita con los agachados"?