FAMOSAS EN LAS REDES

Frente a un espejo, Ester Expósito enciende las redes con atractivo bikini | FOTO

La joven actriz sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con su gran figura. Créditos: Instagram/@ester_exposito

Este martes 29 de marzo, la estrella internacional, Ester Expósito robó todas las miradas en Instagram al compartir una fotografía en la que dejó al descubierto su escultural figura mientras posaba frente al espejo en un coqueto juego de ropa interior. 

Desde hace unos años, la joven actriz nacida en España se ha consolidado como una de las favoritas gracias al contenido que comparte en sus redes sociales. Además, ha brillado en el mundo de la actuación en varias series y películas. 

Ester Expósito presume figura

A sus 22 años, Ester Expósito ha colocado su nombre dentro del mundo de la farándula gracias a las destacadas actuaciones que ha tenido en producciones como "Vis a vis", "Élite" y "Alguien tiene que morir". 

Debido a la cercanía que tuvo con figuras como Danna Paola y Alex Speitzer, la joven española alcanzó una gran fama en México, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice da bastante de qué hablar. 

En este sentido, hace unas horas, Ester Expósito compartió una fotografía que se volvió viral de manera inmediata alcanzando hasta el momento más de un millón de "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

En la imagen vemos a la actriz y modelo de rodillas mientras posa frente a un espejo que la refleja en un diminuto outfit que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y sus pronunciadas caderas.

Como era de esperarse, la publicación sumó millones de comentarios que destacan la gran figura que tiene Ester Expósito, considerada una de las actrices más bellas en la actualidad. 

SIGUE LEYENDO

 

Cynthia Rodríguez: Ella sería la guapa conductora que ocuparía su lugar en VLA | FOTOS

Tania Rincón celebra en Disneyland el cumpleaños de su esposo con romántico mensaje | FOTOS