Eiza González, protagonista de 'Ambulance: Plan de huida', subió en sus redes sociales unas fotos en las que posó desde el baño con un sensual vestido azul y se mostró orgullosa de su cabellera rubia, la cual ha causado mucha polémica, pues mientras algunas la han criticado, otros han destacado su belleza.
En medio de la premiere de su más reciente película, en la que trabaja junto con el galán Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, la actriz y modelo mexicana sorprendió a sus miles de seguidores al rededor del mundo al hacer un cambio radical de look, pues dejó su cabellera castaña obscura y se volvió rubia en su totalidad.
Aunque la actriz de 'Baby Driver' y 'Descuida, yo te cuido' ha sido duramente criticada, hasta por los propios profesionales, por elegir esta clase de tono, Eiza se ve muy cómoda con esta nuevo estilo, y muestra de ello son las fotos que publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram, en donde la siguen 7.5 millones de personas.
Eiza González posa desde el baño
"Blond ambition" (Ambición rubia) fue la frase que colocó para compartir la serie de imágenes en las que se puede ver usando el ajustado vestido azul con un pronunciado escote y detalles en plateado de la marca Burberry, que vistió durante la alfombra roja del estreno de 'Ambulece' en Londres, Reino Unido.
La prenda se ciñe a su cuerpo por lo que deja ver su silueta delgada y estilizada, la cual le ha dado fama internacional y la oportunidad de ser de portadas de revistas de moda como Vogue. Asimismo, en las imágenes presume su cabellera rubia, la cual peinó con un efecto wet, que hace parecer que el pelo está mojado.
Eiza González es una de las mexicanas que está triunfando en Hollywood, pues después de ser parte de telenovelas como 'Lola, érase una vez' y 'Amores verdaderos', la actriz decidió probar suerte en Estados Unidos consiguiendo reconocimiento gracias a su participación en películas como 'Godzilla vs. Kong', 'Bloodshot', 'Baby Driver' y 'Descuida, yo te cuido'.
SIGUE LEYENDO:
Desde Berlín, Eiza Gónzalez lanza ramo de flores a sus fans, ¡como en una boda!