La hermosa y talentosa Eiza Gónzalez sigue cosechando éxitos con la gira mundial que realiza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II para promocionar la película de la que nadie puede dejar de hablar, "Ambulance: Plan de huida" y que en México se estrenó el pasado 17 de marzo.
Por supuesto, para tan importantes eventos la actriz se ha lucido como toda una diosa con vestidos de gala preciosos y dignos de una alfombra roja, de tal forma que ha llegado a la premier de la película a lugares como París, Francia, y Berlín, Alemania, en esta última parada Eiza Gónzalez tuvo un divertido momento con sus fans al estilo de una boda.
Y es que presumió un elegante y ajustado vestido negro con corte strapless con una falda larga llena de volumen con un enorme olán fruncido que cae en espiral por toda la figura de la actriz. Para acompañar su look, dejó ver su cabellera totalmente lacia y suelta con la infaltable raya en medio.
La prenda, además de robarse la atención de todos, demostró ser perfecto hasta para una boda, pues permite la libertad de movimiento y la también cantante lo comprobó al ponerse de espalda para lanzar a sus fans un ramo de flores, un gesto que sin duda recuerda mucho a la tradición de las novias para aventar su ramo y traer suerte para el matrimonio a otra de las presentes.
Eiza González arrasa con radical cambio de look: ahora es una diosa rubia platinada | FOTOS
Así se vivió el divertido momento de Eiza con sus fans
En una Instastorie que compartió la cuenta oficial de Universal Pictures de Alemania, se ve una sala de cine en Berlín totalmente llena y repleta de aplausos y gritos de emoción por tener a los protagonistas de la película ante ellos, pues para la premier ofrecieron unas palabras a sus fans.
Sin embargo, el momento que se robó la atención de todos los presentes fue cuando la actriz dio la espalda al público para prepararse y lanzar un ramo de flores blancas que traía en las manos. Ante la emoción, la sala se llenó de gritos de los asistentes, mientras que el resto e los presentes en el escenario, entre ellos Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, la observaban con una gran sonrisa.
"Para que lo cachen", se escucha decir a Eiza Gónzalez segundos antes de aventar las flores hacia la primera fila de asistentes, donde se encontraba un grupo de mujeres, que muy emocionadas grabaron el momento en sus celulares, aunque sólo una de ellas fue la afortunada.
MIRA EL VIDEO