ALICIA VILLARREAL

Alicia Villareal aparece bailando al estilo de Érika Buenfil y Victoria Rufo: VIDEO

La cantante no ocultó su empción durante un concierto al que audió en Monterrey, Nuevo Leon, lugar en el que radica y se puso a bailar junto a su hija

ESPECTÁCULOS

·
Es la "Güerita consentida". FB/ LaVillarrealMx

Alicia Villareal de 50 años de edad, es una de las voces femeninas más importantes del género regional mexicano, la estrella ha posicionado su música y estilo en el gusto del público conocedor de su talento.

La cantante apareció disfrutando de un concierto al que acudió junto a su hija Melanie Carmona, en las historias de Instagram de Mel, “La güerita consentida” como también es conocida empezó a bailar al ritmo de “Si no es ahora” de la banda Timbiriche, pero interpretada por los artistas del 90 Pop Tour.

La cantante no ocultó su emoción durante el evento que acudió en Monterrey, Nuevo León, lugar en el que radica y se puso a bailar junto a su hija y otras personas que las acompañaban en uno de los exclusivos palcos.

Los pasos de Alicia Villarreal eran efusivos, al estilo de Érika Buenfil de Victoria Rufo quienes se han vuelto virales en redes sociales por su manera de bailar generado millones de reacciones entre sus fans.

Cabe señalar que ya son más las cantantes, actrices y modelos que se suman a aparecer libremente en redes sociales y expresarse con bailes o challenge, pero Alicia Villarreal sea limitado en compartir algunas cosas, aunque desde la cuenta de sus hijos ella aparecer cumpliendo algunos de las peticiones de los jóvenes.

Alicia Villarreal es famosa por temas como “Te quedó grande la yegua”, “Te aprovechas”, “Insensible a ti”, “La que baje la guardia”, “Yo sin tu amor”, “Haz lo quieras”, “Hasta mañana” y “Soy lo prohibido”, por mencionar algunas.

En lo que respecta a la vida privada hace unos meses se dio a conocer que estaba por divorciarse del productor y músico Cruz Martínez, pero esta noticia parece ser falsa.

 

 

Seguir leyendo 

¿Alicia Villarreal le compuso “Te quedó grande la yegua” a Arturo Carmona? Esto dijo el actor | VIDEO

Alicia Villarreal y Cruz Martínez revelan si se van a DIVORCIAR o no