NETFLIX

La película más ATERRADORA que ya es tendencia en Netflix; todos hablan de ella |TRÁILER

Dicha producción alojada en Netflix sigue una historia terrorífica; ya se encuentra en el Top 10 de las cintas más vistas

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en Netflix hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata “Los muertos no mueren”?

Se trata de la cinta “Los muertos no mueren”, la cual tuvo lanzamiento en 2019, pero que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que además se encuentra entre los primeros diez lugares del Top 10 semanal de la plataforma.

Dicha producción fue dirigida por Jim Jarmusch, con las actuaciones de Bill Murray, Adam Driver, Steve Buscemi y Tilda Swinton; de acuerdo con la sinopsis oficial sigue la historia de “un evento celestial resucita a los muertos en el normalmente plácido pueblo de Centerville, una situación que el jefe de policía y su ayudante luchan por controlar“.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción alojada en Netflix, la cual ya es tendencia en redes sociales y en la plataforma:

SIGUE LEYENDO:

La película más DESESPERANTE e intensa está en Netflix; te hará pensar en lo que viene después del Apocalipsis |TRÁILER

La película más INTENSA en Netflix; habla sobre los más grandes MIEDOS del ser humano |TRÁILER