Eiza González dejó a todos boquiabiertos con su radical cambio de look durante la presentación de 'Ambulance', sin embargo, no es la única que decidió transformar su cabellera en rubia, pues la cantante Chiquis Rivera, demostró que también sigue las tendencias y le robó el tono.
La hija de Jenni Rivera ha comenzado a destacar en la industria de la música, pues después de lanzar 'Paloma Blanca' en 2014, se ha convertido en un referente en el regional mexicano. A pesar de su éxito, no se ha salvado de las polémicas, sobre todo después de que reveló su libro 'Invencible' en donde dio detalles de su relación con su exesposo Lorenzo Méndez.
Chiquis Rivera se luce de rubia
En tanto, la artista de 36 años, también se ha convertido en un ejemplo para las mujeres curvy, pues en sus redes sociales como Instagram, la integrante de la familia Rivera presume sus mejores looks para tallas grandes y da cátedra de estilo, al demostrar que cuerpos como el de ella también son sexys.
La cantante de 'Quiero amanecer con alguien' subió unas historias a la plataforma propiedad de Meta, en donde reveló su nuevo look. Janney Marín, nombre real de la hija de 'La diva de la banda', mostró a sus más de 5.2 millones de seguidores su cabellera rubia platinada, un color que seguirá en tendencia esta primavera.
La cantante de regional mexicano también adelantó que pronto lanzará nuevos productos para su línea de cosméticos, por lo que una vez más demuestra que ha dejado atrás las polémicas en las que se ha involucrado, entre ellas la intensa discusión con la familia de Jenni Rivera, quien aseguró le robó a sus hermanos.
SIGUE LEYENDO:
Chiquis Rivera: así es por dentro la impresionante mansión que podría perder con Lorenzo Méndez