CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera: así es por dentro la impresionante mansión que podría perder con Lorenzo Méndez

La heredera de Jenni Rivera entró en proceso de divorcio y eso podría hacer que pierda su impresionante mansión

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis podría perder una mansión de 3.2 millones de dólares. Foto: EspecialCréditos: Especial

Chiquis Rivera fue la encargada de seguir el legado de su madre en la música regional mexicana. Además de seguir en el mundo de la música, acaba de lanzar su libro “Invencible. Pero no vamos a hablar sobre dicho proyecto, sino de la lujosa mansión que tiene y por qué podría perderla con Lorenzo Méndez, quien sigue siendo su esposo.

La heredera de Jenni Rivera y el exintegrante de “La Original Banda El Limón” se habrían separado recientemente, pero esto cambió en noviembre 2021 cuando el cantante confirmó que seguía casado con ella. Una de las razones por las que no están divorciados fue por la forma en la que actúa él. Otros dicen que puede ser por la mansión de California.

La propiedad se encuentra en Indian Springs, California y se dice que tiene un valor de 3.2 millones de dólares. La casa fue comprada el 15 de noviembre del 2021. Tiene una extensión de 5 mil 685 pies cuadrados, es decir, 528.15 metros cuadrados. Es de dos plantas, cuenta con cinco habitaciones y seis baños.

Detalles de la mansión

El interior de la casa fue revelado por la corredora de bienes raíces, Gina Michelle, en sus redes sociales. En las fotos que compartió se pueden observar grandes espacios y una gran cantidad de amenidades que la hacen contar con muchos lujos en su exterior.

En el interior se cuenta con un gran vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de TV, como parte de las amenidades para integración familiar. También cuenta con una amplia cocina, antecomedor y comedor. Cuenta con techos altos y ventanas grandes. Entre las amenidades fuera de casa se puede ver un enorme jardín y una piscina bastante grande.

Ahora solo queda esperar a que se defina el tema del divorcio y con esto la historia sobre quién se quedará esta propiedad. Se tiene que recordar que en una ocasión la cantante expresó que el mundo de Méndez está rodeado de alcohol y drogas; factores que hicieron que se quisiera alejarse del exintegrante de “La Original Banda Limón”.

Te puede interesar: Chiquis Rivera pensó en suicidarse, pero no lo hizo por su mamá Jenni Rivera