VÁZQUEZ SOUNDS

¡A un lado Ángela Aguilar! Ella es Ángela Vázquez, vocalista de los Vázquez Sounds y tiene una voz impresionante: VIDEO

No sólo Ángela Aguilar triunfó en la música desde niña hasta la actualidad, ella es Ángela Vázquez de 21 años, quien fue vocalista de la agrupación los Vázquez Sounds

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Vázquez es mejor conocida como Angie Vázquez..Créditos: Foto IG: angieevazquezz

Ángela, la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Recordemos que recientemente la famosa cumplió 18 años, y desde que es mayor de edad ya ha tenido presentaciones en solitario, llenando palenques enteros sólo con su presencia y su voz.

TE RECOMENDAMOS: Ángela Aguilar impone MODA usando collar de perlas y top blanco: FOTO

Ángela Aguilar inició en la música desde niña

Aguilar puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum  "Primero Soy Mexicana".

En este sentido, la famosa ha declarado que es como llevar "dos carreras" pues consiguió este éxito al mismo tiempo que estudiaba la preparatoria.

Es bajo éste panorama que la famosa se ha consolidado como un ejemplo a seguir para las juventudes, esto debido a que desde temprana edad, aproximadamente desde los 5 años, se ha preparado en el mundo de la música.

NO TE PIERDAS: ¿La doble de Flor Silvestre? Así luce actualmente Marcela Rubiales, la media hermana de Pepe Aguilar

Conoce a Ángela Vázquez

Sin embargo, no sólo la menor de la Dinastía Aguilar se ha preparado desde muy chica en el gremio musical, y ahora en redes sociales ha salido a relucir otra joven cantante que al igual que la hija de Pepe Aguilar, se ha preparado desde niña, y que incluso su mayor momento de fama le llegó a la edad de 11 años, y se trata de la joven Ángela Vázquez.

Ángela Vázquez, mejor conocida por su nombre artístico como Angie Vázquez, triunfó cuando era tan sólo una niña, esto debido a que fue la vocalista de la agrupación juvenil Vázquez Sounds, misma que se hizo famosa por lanzar en YouTube un cover de la canción “Rolling in the Deep” de Adele.

Angie Vázquez triunfa con su voz y en redes sociales

A pesar de que fue hace 10 años que Angie Vázquez triunfó al lado de sus hermanos y desde entonces no ha tenido la misma proyección internacional que en aquel momento, lo cierto es que ella jamás se ha alejado de la música.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿La recuerdas? Así luce actualmente la vocalista de los Vázquez Sounds: FOTOS

Recordemos que la agrupación de Vazquez Sounds estuvo conformada por tres talentosos hermanos a los que desde pequeños se les inculcó la música, y sus protagonistas fueron Gustavo, Abelardo, y Ángela Vázquez Espinoza, hermanos que hasta la fecha siguen trabajando en el gremio artístico, pero ahora de manera independiente.

En ocasiones Angie Vázquez trabaja con su hermano mayor Abelardo, quien es productor musical.

Ángela Vázquez actualmente tiene 21 años y radica principalmente en Estados Unidos, y a través de sus redes sociales comparte su música, especialmente enfocada en hacer covers, además de que ocasionalmente también trabaja como modelo, esto principalmente gracias a su belleza, simpatía y talento.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Ella es la joven promesa del regional mexicano y así suena interpretando tema de Ángela Aguilar ¿canta mejor? VIDEO