PEDRO INFANTE

Ella es la hija de Pedro Infante y Sara Montiel que hicieron pasar por muerta cuando nació: FOTO

Recientemente el nieto de Pedro Infante reveló que su abuelo tuvo una hija con Sara Montiel, pero ambos la hicieron pasar por muerta y la dieron en adopción

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante y Sara Montiel..Créditos: Foto: Especial

Recientemente comenzó a circular una entrevista de César Augusto Infante. nieto de Pedro Infante, también conocido como el “ídolo de México”, quien compartió vivencias de su abuelo, quien tuvo una vida llena de éxito pero también con hechos que marcaron su vida.

Además, cada vez es más frecuente que las personas se pregunten acerca de la vida de diversas figuras mexicanas que han marcado la historia dentro del cine y la música, tal como sucede con Pedro Infante. 

Pedro Infante y sus diversos romances

Pedro Infante, quien nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa, se consolidó como uno de los actores y cantantes más exitosos de la historia en México.

Vale la pena recordar que la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que fue un hombre enamoradizo y que la infidelidad fue parte de sus relaciones de pareja

TE RECOMENDAMOS: ESTOS son los artistas que sabían que Pedro Infante estaba vivo y algunos lo ayudaron; ¡Silvia Pinal entre ellos!

El famoso sinaloense que se mostró como el héroe de muchas películas y el amante de diversas mujeres; sin embargo, hubo una famosa actriz con quien tuvo una hija que dio en adopción.

La hija de Pedro Infante y Sara Montiel que hicieron pasar por muerta

A través de una entrevista que recientemente salió a la luz, el nieto de Pedro Infante, Cesar Augusto Infante, reveló que su abuelo era muy enamoradizo y amante de las mujeres.

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue la vez que Pedro Infante hizo llorar a María Félix; esta es la historia

En suma, César Augusto Infante confesó que derivado de la relación que Pedro Infante con la actriz española nacionalizada mexicana Sara Montiel, hubo una hija que ambos famosos hicieron pasar por muerta, y reveló que su nombre en la actualidad es Martha Rodríguez.

A pesar de que Pedro Infante y Sara Montiel jamás hablaron al respecto, en redes sociales circula una entrevista de la propia Martha Rodríguez, quien asegura que es hija de ambos actores del Cine de Oro.

De acuerdo con una entrevista surgida en 2017, la mujer revela que nació en Los Ángeles, California, pero que fue trasladada a Mexicali en su infancia.

NO TE PIERDAS: La miss universo que se embarazó de Pedro Infante, pero la obligaron a abortar por tener una relación con un político

¿Cómo se dio cuenta que Pedro Infante era su papá?

De acuerdo con la entrevista, la señora Martha narra que sus tutores comenzaron a darle indicios de que era adoptada, y reveló que desde niña tuvo contacto con varios artistas, entre ellos Pedro Infante. Asegura que el artista la trataba de manera especial, la abrazaba, le llevaba regalos y notaba que le daba mucho gusto verla, y le decía "mi morrita" de apodo.

“En mi cumpleaños, Navidad, en fechas importantes Pedro Infante siempre estaba ahí”. 

La hicieron pasar por muerta

Años más tarde, la señora cuenta que Pedro Infante le reveló que compartían la misma sangre, pero que el día de su nacimiento solicitaron a los registros del hospital que la hicieran pasar por muerta, esto para protegerla.

Sobre el supuesto secreto que tuvieron ambos actores, la señora dijo que tanto Sara García como Pedro Infante decidieron ocultar la noticia debido a que había un político muy importante en México que estaba enamorado de la intérprete, por lo que la pareja decidió no contar que habían tenido una hija juntos.

El amor por Sara, así como por su hija, le trajeron consecuencias a Pedro, entre ellas el haber caído en la prisión por los celos de este funcionario, dice la mujer. 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

ÉSTA fue la mujer que llevó a Pedro Infante a la fama, pero él le pagó de la peor manera