MARÍA FELIX

Así fue la vez que Pedro Infante hizo llorar a María Félix; esta es la historia

María Félix pasó a la historia como una mujer inalcanzable; sin embargo, hubo hombres por los cuales derramó lágrimas, y uno de ellos fue Pedro Infante

ESPECTÁCULOS

·
María Félix y Pedro Infante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El nombre de María Félix destacó a nivel internacional debido a que la mexicana pasó a formar parte de los íconos femeninos más importantes del cine a nivel mundial, específicamente en la Época de Oro.

Fue gracias a su destacada personalidad y belleza que la famosa logró trascender las barreras del éxito por sus distintivos rasgos físicos, considerados dignos de una modelo, pero también por su marcado y fuerte carácter.

Bajo este panorama, Félix se concibió como una mujer empoderada, bella y recia de carácter, algo que más tarde le haría merecer el apodo de “La Doña”.

Al respecto de la vida privada de la actriz, hay poca información más allá de los hombres con los que estuvo; sin embargo, hay diversos testigos de lo que fue su vida, y que a pesar de que “La Doña” era una mujer intensa, llegó a derramar lágrimas por algunos hombres.

María Félix y Pedro Infante. Foto: Especial

La vez que María Félix lloró por Pedro Infante

La famosa actriz que robó el corazón de miles a través de cada una de sus actuaciones, tuvo diversos enamorados, y uno de ellos fue precisamente Pedro Infante.

En este sentido, vale la pena recordar que Pedro Infante estaba a la altura de María Félix en cuanto a fama y renombre dentro del mundo de la actuación, pues Infante se consolidó como uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Bajo este panorama es fácil entender que el famoso actor pudo haber echo llorar a María Félix a pesar de que ella era una mujer fuerte y de sentimientos duros.

Esto sucedió precisamente en una de las películas más icónicas que ambos famosos protagonizaron juntos, se trata nada más y nada menos que de "Tizoc, amor indio", y vale la pena recordar que esta cinta es memorable por la escena en donde Pedro Infante hace llorar a María Félix al cantarle el tema de 'Te quiero'.

fal